Natasha Romanoff
Nat, siempre que estás cocinando, lavando la ropa, tendiéndola, o cualquier otra cosa, siempre viene por detrás y te abraza por la espalda y te deja tiernos besos en tús hombros y cuello. Eres un poco cosquillosa, por lo que te da risa, pero ya después se te pasa y disfrutas del momento.
Wanda Maximoff
Siempre cuando Wanda siente que estás nerviosa, estresada, etc. Toma tús manos en las de ella y las acaricia, juega con ellas, traza figuras con sus dedos y así. Esto ayuda a que te calmes un poco y luego sigues con lo que estabas haciendo.
Hope Van Dyne
Tú eres bastante insegura y a veces piensas que tú simple presencia le molesta, y Hope lo nota inmediatamente. Por lo que siempre toma tú mano, o te abraza, o te besa, etc. Hace cualquier cosa para asegurarte que no le molestas, y así también para recordarte cuanto te ama.
Gamora
Cuando Gamora nota que estás muy explosiva y que te enojas muy rápido, más de lo que se considera normal en ti, te lleva a la habitación que comparten, y te hace hablar con ella de lo que sea que te está molestando. Puede parecer algo tonto y muy poco, pero para ti significa mucho ya que esto te hace saber que pase lo que pase, ella siempre va a estar allí para escucharte y ayudarte.
Carol Danvers
No es secreto de que la cicatriz que tienes en la cara te ha traído mucho bullying y molestias durante toda tú vida. Actúas como si no te importara, pero en el fondo sí lo hace, y eres bastante insegura con respecto a eso, y Carol lo sabe. Siempre que tiene la oportunidad, besa toda la cicatriz y te dice cuanto te ama, sin importar aquella imperfección que tú tanto oídas, pero que ella tanto ama.
María Hill
Ambas trabajan mucho y en diferentes horarios, por lo que durante el día, Maria siempre te envía un mensaje, o se escapa aunque sea por cinco minutos para ir a verte y saber como estás. Cuando vuelven del trabajo y se ven, también, no importa que tan cansada esté, siempre te pregunta como estás y cómo fue tú día.
Hola gente. Disculpen por no subir nada, estuve un poco enferma por lo que me tomé un pequeño descanso ya que no quería escribir algo y que quedase mal. Pero no se preocupen, que ya tengo devuelta toda la energía posible e intentaré escribir lo mejor que pueda. Como siempre, ustedes saben que pueden pedirme capítulos o darme sugerencias para estos, y si lo hacen estaría muy agradecida.
Aún estoy pensando en sí dejar de escribir sobre Scott y T'challa, por lo que si me dieran sus opiniones al respecto, sería maravilloso. Ya expliqué mis razones del por qué me parece un poco incómodo escribirlos en un capítulo anterior.
Espero leer sus comentarios.
Un abrazo virtual.
Val~
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...