Steve Rogers
Steve se pone un poco incómodo demostrando tanto afecto estando en público. Sostiene tú mano, besa tú frente o cabeza, y muy pocas veces tús labios. No es como que te importe, ya que tú tampoco te sientes muy cómoda con las demostraciones públicas de afecto.
Tony Stark
Este hombre siempre te está tocando de alguna manera cuando están publico. Él ama que todos sepan que están juntos y dejarles bien claro que ya tienes a alguien. Siempre te está besando, abrazando, dándote la mano, etc.
Bruce Banner
A ti te encanta mostrarle al mundo cuanto amas a Bruce, pero él actúa un poco incómodo cuando están en público y trata de besarte o algo. A veces solo por molestarlo un rato, lo pones incómodo, pero tú sabes que él te ama, y ya estando los dos solos lo demuestra más.
Clint Barton
A ambos les gusta, pero prefieren no demostrarlo tanto ya que los dos tienen enemigos y no quieren llamar la atención. Andan tomados de las manos, y de vez en cuando un besito por aquí por allá, pero nada más. Ya estando en privado, la cosa es totalmente diferente. Cuando están solos, o con personas en las que confían, como Nat, siempre se están besando, dándole nalgadas al otro, se abrazan, etc.
Thor Odinson
Thor no tiene idea de que es eso, solo lo hace y ya. No importa donde estén, siempre te besa, sosteniene tú mano, la besa, te abraza, y siempre te está demostrando cuanto te ama, no importa si están los dos solos, o andan en la calle, etc.
Loki Laufeyson
Loki de alguna manera siempre les está dejando en claro a las demás personas que eres de él, y solo de él. Siempre te está besando, abrazando, y lanzándole dagas por lo ojos a cualquiera que te mire de una manera en la que a él no le guste. Sobre todo a Steve, ya que sabe que desde la primera vez que te vio, se enamoró de ti, aunque el capitán ya haya superado esos sentimientos.
Bucky Barnes
A Bucky le gusta que ahora en estos tiempos, la gente puede demostrar su cariño por su pareja, darle besos y abrazarse en las calles, ya que cuando él y Steve eran jóvenes, no era muy bien visto. Por lo que siempre te está dando besos ya sea en los labios, las manos, la frente, mejillas, cabeza, etc. También siempre de alguna manera tiene sus manos en ti. Ya sea en tú cintura, hombros, brazo, o sosteniendo la tuya directamente.
Pietro Maximoff
Esto al principio fue choque entre ustedes dos, ya que en tú época no era muy común mostrar tanto afecto en las calles, a no ser que fuera sosteniendo las manos. En cambio Pietro, siempre quería estar abrazándote, besándote, o cualquier otra cosa estando en público ya que le gustaba presumirte. Ya con el paso del tiempo terminaste por acostumbrarte, pero él también te respeta y cuando le dices que se detenga, él lo hace, y ya luego siguen en privado.
Scott Lang
Ambos lo mantienen en un nivel normal. Se toman de las manos, o a veces pasan su brazo por la cintura del otro, y de vez en cuando se dan pequeños besitos por aquí por allá. Lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
أدب الهواةBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...