No es necesario que lean si no se sienten cómodas, al fin y al cabo, esto no va a afectar la historia.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Steve Rogers
Tú no puedes tener bebés, pero en caso de que sí pudieses, y tuvieses un aborto espontáneo, Steve estaría contigo en todo momento. Él sabe lo mucho que siempre has querido ser mamá, como también él lo ha deseado por su cuenta. Por lo que sí esto ocurriese, a pesar de todo el dolor que él sentiría, te pondría a ti como prioridad porque sabría que en tú cabeza piensas que es tú culpa.
Tony Stark
Ambos estarían devastados, pero aún así se ayudarían mutuamente para salir adelante. Tú le buscarías el lado lógico, o más bien dicho médico, a la situación, mientras Tony solo te acompaña en esta faceta y ambos salen adelante juntos.
Bruce Banner
Bruce creería que de alguna forma fue su culpa, pero tú le harías ver que no es así. Le demostrarías que es algo que pasó de forma natural, por decirlo de alguna manera, y que no fue culpa de ninguno de los dos.
Clint Barton
Su sueño siempre ha sido formar una familia, y perder la oportunidad de tener una, sería devastador para ambos. Sobre todo para ti, ya que te sentirías culpable por "destruir" el sueño de ambos de ser padres.
Thor Odinson
Muy probablemente, Odin te culparía por la pérdida de su bebé, pero Thor y Loki te defenderían ante él, incluso Frigga. Thor estaría contigo en todo momento y te aseguraría que nada de lo ocurrido es tú culpa.
Loki Laufeyson
Él te acompañaría en todo el proceso, y haría cualquier cosa que le pidieses. Respetaría tú espacio, y lloraría contigo de ser necesario.
Bucky Barnes
Él siendo el hombre respetuoso y cariñoso que es contigo, jamás te juzgaría ni mucho menos te culparía. Solo te acompañaría en el proceso de "sanación" y estaría allí para ti para cualquier cosa que lo necesites.
Pietro Maximoff
Le rompería el corazón verte culpándote por la pérdida, que intentaría acercarse a ti, pero tú seguirías alejándolo. Pietro sabe que es solo porque te sientes culpable y no quieres lastimarlo, pero seguiría intentado, hasta que aceptes su compañía.
Scott Lang
Ambos se pondrían muy tristes, y les dolería en el alma, pero tienen dos hijas por las cuales tienen que seguir adelante. El aborto espontáneo siempre será algo que les dolerá una inmensidad, pero eventualmente lograrán aceptarlo y seguirán adelante, juntos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
Fiksi PenggemarBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...