Cómo se conocen
Ambas eran muy amigas cuando eran pequeñas, pero debido al trabajo de tu madre, tuvieron que mudarse a Europa por muchos años, provocando que ambas perdieran contacto.
Un día en el que Johnny convenció a Sue de ir a una fiesta con él, te vio entre la multitud. La última vez que se vieron, tenían trece años, pero te reconoció de inmediato al ver la cicatriz en tu brazo izquierdo producto de una de sus pequeñas grandes travesuras.
No lo dudó ni un segundo, y fue directo a hablarte. La reconociste de inmediato ya que la habías visto en las noticias anteriormente, y pasaron toda la noche juntas poniéndose al día. Al final intercambiaron números, y siguieron viéndose durante el tiempo en el que te ibas a quedar en el país antes de volver a Suiza donde estabas viviendo.
Te invita a una cita
Después de aquella vez, comenzaron a salir más, y en una ocasión ella te pidió salir a una cita formalmente. Al principio no querías decir que sí, ya que tenías miedo de que los sentimientos que habías tenido por Sue, volvieran a salir, además de que no querías entablar una realción ya que debías volver a Suiza. Pero terminaste aceptando igual ya que nunca has podido decirle que no.
La cita
Sue te llevó a un restaurante que le encantaba, y a ti también te terminó gustando muchísimo. Rieron durante toda la noche y después se fueron a recorrer algunos lugares a los que solían ir de niñas por las noches cuando se escapaban de casa.
Ahí mismo le terminaste confesando que cuando eran niñas, tuviste sentimientos por ella, y que ahora también y ya no podías ocultarlos. Y la respuesta que ella te dio, fue besarte los labios, para luego admitir que a ella le pasaba, y le pasó lo mismo.
Te pide ser su novia
Ambas sabían que debías volver a tú hogar, así que aprovecharon todo lo que pudieron durante el tiempo que te ibas a quedar ahí. Fue algo que más bien decidieron las dos, en lugar de una hacerle la pregunta a la otra.
Ustedes se separan
Ya era hora de que volvieras a Suiza, así que Sue te fue a dejar al aeropuerto, donde se despidieron con lagrimas en los ojos, dándose un último abrazo de despedida, y un gran beso. Significando que las cosas entre ustedes habían terminado.
Vuelven
Justo cuando ibas entrando, te quedaste parada en la puerta, pensando en qué hacer. Al darte la vuelta, Sue tenía una triste sonrisa en el rostro mientras lágrimas corrían por sus mejillas, y se despedía con la mano.
Después de debatirlo por unos segundos, tomaste tus maletas y corriste de vuelta a ella, dejando caer tu equipaje al suelo, y abrazándola con fuerza.
–Creo que mejor voy a quedarme aquí contigo.–Le susurraste al oído, lo cual les hizo reír y llorar de felicidad a ambas.
Propuesta de matrimonio
Para pedirle matrimonio, Johnny te ayudó con todo. Pusieron velas y pétalos de rosas alrededor del jardín de la casa que ambas habían comprado, y prepararon una deliciosa cena.
Cuando llegó por la noche, se encontró con la bella sorpresa que le habías preparado. Cenaron, rieron, y después de comerse el postre, te arrodillaste ante ella que aún seguía sentada en su silla.
Pero al estar tan nerviosa, las palabras no salían de tú boca, pero Sue lo había entendido todo, y te dijo que sí, dándote un gran beso en los labios.
~Boda~
Tu vestido
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...