Wanda~Imagine

1K 64 0
                                    

Algo estaba mal... algo estaba muy mal y no podías dejar de sentir como sí se te hubiese olvidado algo.

Por la mañana cuando te despertaste para ir al trabajo, Wanda parecía emocionada y más nerviosa de lo normal, como sí estuviese esperando algo, pero lo dejaste pasar ya que creíste que habría encargado algo por Internet y estaba esperando a que llegara, ya que siempre se ponía así con éste tipo de cosas, por lo que te despediste y partiste rumbo a la Torre a trabajar en el laboratorio.

Pero en ni un solo momento durante todo el día, recibiste ningún mensaje de Wanda preguntando como estabas como usualmente lo hacía. Y ahí fue cuando te cayó como un gran montón de agua fría la realización de que olvidaste su aniversario de un año. ¿Cómo podía ser posible? Lo anotaste en todas partes para recordarlo y aún así, lo olvidaste.

Trataste de llamarla pero fue inútil, ya que no contestó ni una sola llamada ni los mensajes que le enviaste, por lo que supiste inmediatamente que lo arruinaste de verdad ésta vez.

Partiste lo más rápido que pudiste a la tienda y compraste todo lo necesario para preparar su comida favorita, y camino al departamento, compraste las flores favoritas de tú novia, quien por suerte no estaba en casa.

Buscaste en Internet cómo preparar la comida y decoraste el lugar para que se viera romántico y cálido... pero todo salió mal.

La comida se quemó y casi le prendes fuego al edificio entero, las flores se quemaron ya que estaban cerca de la cocina, la botella de vino se rompió, manchaste el vestido que Wanda ama ver en ti, el fregadero se rompió y había agua por todas partes, a la vez que la alarma contra incendios no dejaba de sonar, y la cereza del pastel, fue que Wanda llegó en el momento exacto en el que estabas sentada en el suelo con todo el desastre a tú alrededor (obviamente el fuego había sido apagado, pero era evidente ya que se podía oler humo y la comida quemada seguía allí).

–¡Dios santo! ¡T/N! ¡¿Estás bien?! ¡¿Qué pasó aquí?!–Comenzó a preguntarte Wanda asustada y preocupada por la escena que se desarrollaba ante ella.

–Olvidé nuestro aniversario... y quería recompensartelo cocinando tú comida favorita, acompañada del vino que tanto te gusta y el vestido que tanto te gusta que me ponga... pero lo arruiné.–Le dijiste mientras lágrimas caían por tús ojos y cubrías tú rostro con ambas manos.

–Sé que te enojaste conmigo por olvidarlo... y me sentí mal al no recordarlo a tiempo... pero lo arruiné todo... como siempre.–Y era verdad, de las dos, tú siempre fuiste la más torpe a pesar de ser una reconocida científica. Si no fuese por Wanda, muchos experimentos habrían salido mal y tú estarías tres metros bajo tierra.

–Ay, cariño... no te sientas mal por esto... lo que importa es que lo intentaste...–Te dijo Wanda mientras se sentaba junto a ti en el piso.

Con sus poderes hizo que la alarma se apagara y el agua dejara de salir como loca del fregadero. Pasó su brazo derecho por tús hombros y trajo tú cabeza a su pecho tomando ambas de tús manos en la suya que estaba libre, y comenzó a besar tú cabeza.

–Es verdad que estaba molesta porque olvidaste el aniversario... pero lo intentaste... yo se que tienes muchas cosas en tú mente y lo entiendo. No te preocupes linda, podemos salir a comer al restaurante que tanto nos gusta.–Sugirió, levantando tú cabeza para que la miraras mientras limpiaba tús lágrimas con sus manos.

–¿Pero... y todo el desastre que hice?–Le preguntaste ya más calmada.

–De eso Pietro se hará cargo, él es más rápido, mientras... nosotras nos vamos a ir a cambiar y nos vamos a celebrar fuera, ¿Que te parece?–Te dijo sonriendo, a lo que tú respondiste asintiendo con la cabeza y devolviéndole la sonrisa.

El día no salió como lo esperaban, pero a fin de cuentas pasaron un tiempo increíble juntas, mientras el pobre Pietro limpiaba tú pequeño gran desastre.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora