Peleas (parte 2)

1.5K 78 1
                                    

Natasha Romanoff

Natasha odia pelear. Nunca había amado tanto alguien ni había tenido una relación tan estable como la que tiene contigo, así que cuando sabe que las cosas se van a poner feas, ella solo te besa y te abraza y se queda ahí hasta que se te pase. Y cuando ella hace eso, no puedes evitar abrazarla y besarla también, osea... ¿Quién podría resistirse a eso?

Wanda Maximoff

No es muy común verlas pelear, pero cuando lo hacen, Wanda tiende a perder un poco el control de sus poderes, y las cosas comienzan a flotar y a romperse. Así que lo que haces, es tomar sus manos y besarlas, luego la abrazas y ambas se piden disculpas.

Hope Van Dyne

Hope puede ser una poco cruel cuando pelean y dice cosas, de las cuales después que las dice, se arrepiente y trata de disculparse. Así que la mayoría de las veces cuando pelean, tú te vas a la casa de Scott y te quedas ahí hasta que te sientes mejor y vuelves para arreglar las cosas.

Gamora

Las cosas se pueden poner muy violentas cuando ustedes pelean, así que los demás tienen que mantener su distancia. Pero cuando ya es mucho, Drax tiene que llevarse a Gamora a otro lado y Peter hace lo mismo contigo. Han habido ocaciones en las que incluso Mantis ha tenido que hacerlas dormir. Pero luego hablan civilizadamente y todo se arregla.

Carol Danvers

Carol y tu no pelean muy a menudo desde que volvió por obvias razones. Pero a veces ella se molesta porque tu te levantas antes de que ella pueda llevarte el desayuno a la cama, o cosas así.

María Hill

Debido a sus trabajos no es mucho el tiempo que pasan juntas, así que tratan de pelear lo menos posible. Pero cuando ocurre, prefieren solucionar las cosas inmediatamente para que así no afecte sus trabajos.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora