Propuesta de matrimonio (parte 1)

1.3K 77 8
                                    

Steve Rogers

Anteriormente ustedes habían hablado de casarse, pero más adelante ya que aún no creían que era el momento.

Ya llevaban dos años y medio juntos, y Steve ya había comenzado a preparar la sorpresa, e incluso le pidió permiso a Clint para casarse contigo, y él le dijo que sí, pero que sí te hacía daño, o huía a último momento, le iba a disparar una flecha en cada ojo.

Tú sabías que Steve te estaba ocultando algo ya que gracias a tú entrenamiento como espía, podías leer a las personas como libro, pero aún no descifrabas el qué.

Un día te dijo que iban a tener una cita en casa por lo que ambos se vistieron para la ocasión. Cenaron, comieron el postre, y cuando estaban bailando, Steve te dio el discurso más bello que jamás habías escuchado. Se arrodilló y comenzó a hablar.

T/N, por mucho tiempo, me encontraba perdido y fuera de lugar, ya que aún estaba acostumbrándome a la vida moderna.

Creí que después de perder a Peggy, jamás encontraría a nadie ni que mucho menos querría estar con alguien, ahí es cuando te conocí a ti. Trajiste color y luz a mi vida y me hiciste sentir bien con tan solo dirigir tú mirada hacia mí.

Estar contigo es lo mejor que me ha pasado  y lo que siento por ti es mucho más fuerte y extraordinario de lo que alguna vez sentí por cualquier otra persona.

Pasar el resto de nuestras vidas a tú lado me haría el hombre más feliz del mundo, por lo mismo te pregunto aquí, y ahora. T/N, querida, ¿Me darías el honor de ser tú esposo, y demostrarte cada día de nuestras vidas cuánto te amo?

Para cuando terminó de hablar estabas completamente sin palabras y las lágrimas caían por tús ojos. Lo único que pudiste hacer fue asentir con la cabeza.

Steve puso el anillo en tú dedo, y te besó como nunca antes lo había hecho. No fue hasta ese momento en el que se dio cuenta de que lágrimas de felicidad también caían por sus ojos.

Tony Stark

Tony no tenía ni idea de cómo proponerte matrimonio. Sabía que no te gustaban las cosas tan grandes y extravagantes, pero a la vez quería demostrarte cuanto te amaba cuando lo hiciera.

Un día fue enviado a una misión, pero terminó gravemente herido y no despertó en tres meses completos.

Durante todo ese tiempo estuviste a su lado, y en su estado inconsciente, podía oírte hablarle, llorar con él, e incluso cuando tomabas su mano en la tuya, él podía sentirlo, pero no podía hacer nada.

Cuando por fin logró despertar, tú estabas con él y te abalanzaste sobre Tony, lo abrazaste, y le besaste por todo el rostro. Fue en ese mismo momento en el que te pidió ser su esposa ya que se dio cuenta de que sí seguía esperando, tal vez no tendría otra oportunidad como ésta. Y tú obviamente le dijiste que sí entre lágrimas de felicidad.

Bruce Banner

No fue algo muy grande, pero sí fue algo especial para ti y logró sacarte una sonrisa. Bruce te pidió matrimonio de la misma manera en la que le pediste ser tú novio. Cuando leíste el papel, la verdad te confundió bastante y cuando te diste la vuelta para preguntarle, lo viste arrodillado ante ti, con el anillo que tú abuela le dio. Para hacerle saber que tú respuesta era sí, marcaste la casilla donde decía eso, y le entregaste el papel. Ambos rieron y Bruce puso el anillo en tú dedo. Mientras se besaban, escucharon a alguien aplaudir detrás de ustedes, y vieron a Tony parado allí, quien había grabado todo.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora