Año Nuevo juntos (parte 1)

1.2K 78 3
                                    

Steve Rogers

Al igual que la Navidad, decidieron celebrar Año Nuevo con Clint y Laura, así que se quedaron allí desde la noche de Navidad. Todos cenaron juntos y jugaron con los niños.

Tony Stark

Tony hizo una fiesta, pero no pudiste tomar el día libre ya que para Navidad lo tuviste. Era un día lento en el hospital, así que no había mucho que hacer, pero Tony te sorprendió yendo a verte con una botella de champaña para celebrarlo contigo.

Bruce Banner

Ambos asistieron a la fiesta de Tony, y tu abuela también asistió. En un momento dado, cuando ya iban a ser las doce, Bruce y tú fueron al techo de la Torre para ver los fuegos artificiales juntos.

Clint Barton

Ambos se quedaron es su granja, e invitaron a Nat, Wanda y Pietro para que estuvieran con ustedes. Pietro tuvo la genial idea de lanzar fuegos artificiales él mismo (no hagan esto, es muy peligroso), y digamos que no terminó muy bien. Advertencia: Ningún Vengador fue herido durante la escritura de este capítulo, gracias.

Thor Odinson

Thor no entendía muy bien el concepto de por qué se celebraba la llegada de otro año, pero aún así asistió a la fiesta de Tony y disfrutó contigo el abrazo de Fin de Año.

Loki Laufeyson

Anteriormente, antes de que comenzaran a salir, Loki investigó sobre todas las festividades y celebraciones para así poder celebrarlas contigo. Así que cuando la noche de Año Nuevo llegó, ambos celebraron juntos en su casa con una deliciosa comida, y Thor devorándose el postre.

Bucky Barnes

A ambos los fuegos artificiales los ponían nerviosos, así que decidieron salir de la Torre ya que Tony iba a lanzar de estos. Scott los invitó a su casa ya que Cassie se estaba quedando con él, y en esa parte de la ciudad no se escuchaban.

Pietro Maximoff

Pietro quería que fuese especial, y a la vez algo privado ya qué estas eran sus primeras festividades juntos. Así que rentó una cabaña a las afueras de la ciudad, con vista a los fuegos artificiales, lo suficientemente lejos para que el ruido no te alterara, y ambos se quedaron juntos. Bailaron, rieron y se besaron cuando fueron las doce.

Scott Lang

Por suerte, la Noche de Año Nuevo las chicas estuvieron con ustedes, así que se quedaron en casa y disfrutaron los cuatro juntos como familia.

T'challa

Al ser de Asgard, no comprendías mucho las celebraciones Midgardianas, así que decidiste investigar. T'challa te encontró sentada en la biblioteca del palacio leyendo, así que decidió explicarte mucho mejor sobre las tradiciones, y así fue más fácil de entender. La Noche de Año Nuevo, se hizo una fiesta en el palacio para toda la gente de Wakanda, y decir que eras la más entusiasmada, es poco.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora