Cómo se conocen
Peter y tú se conocieron en la prisión a la que fue enviado. Eras la hermana menor de Ovette, y la mejor amiga de Drax. Ambos fueron enviados a prisión por asesinar a seguidores de Ronan entre otras cosas. Después de la muerte de tú hermana y sobrina, Drax y tú permanecieron juntos ya que eran la única familia que tenían. Además de que Ronan asesinó a tú esposo también.
Con el tiempo, Peter y tú se volvieron amigos, y cuando llegaron a vivir con él en el Milano, Quill tenía más que claro que necesitaba invitarte a salir.Te invita a una cita
Desde el primer momento en el que te vio llamaste su atención, por lo que estaba decidido a invitarte a salir. Lo rechazaste las primeras catorce veces ya que no te interesaba para nada tener citas con nadie. Pero al final terminaste diciéndole que sí para que dejara de molestar. La decimoquinta es la vencida.
La cita
Mientras estaban en un planeta descansando después de una misión en el mismo, Quill preparó un pequeño picnic en una de las playas que había en el lugar para que los demás no molestaran. Era innegable que la vista con las tres lunas y las estrellas era hermosa, y de que Peter de verdad se había esforzado.
Comieron, rieron, e incluso te enseñó a bailar con su música. Y mientras danzaban, poco a poco Quill se fue acercando para darte un beso, pero le diste una patada en la entre pierna para que no lo hiciera, y te fuiste.
No consiguió besarte hasta mucho después cuando ya comenzaste a sentirte atraída por él.
Te pide ser su novia
Pasaron muchísimos meses en los que Peter trató de conquistarte, tratando de pedirle a ayuda a Rocket, quien se convirtió en tú mejor amigo y se negó a compartirle cualquier tipo de información.
Te pidió ser su novia en múltiples ocaciones, pero en todas lo rechzaste. Drax se compadeció, y le explicó que Ronan había asesinado a tú esposo, lo cual le hizo entender del por qué no querías iniciar una relación.
Peter comenzó a darte tu espacio hasta que te sintieras más cómoda alrededor de él, y eventualmente terminaste tú pidiéndole que fuera tú novio, pero de una más manera sutil ya que aún te costaba un poco volver a dejarte llevar por este tipo de sentimientos, por temor a que algo le pudiera ocurrir.
No podías negar que también te sentías atraída por Peter.
Navidades juntos
Peter quería mostrarles a todos la Navidad, en especial a ti, para que supieran un poco más de las festividades de la Tierra. No resultó como esperaba, pero cuando estuvieron a solas lejos de todo el caos, le obsequiaste una pintura hecha por ti misma de ustedes dos en su primera cita. Según él, es uno de los dos mejores regalos que ha recibido en toda su vida.
Cómo se besan
Peter siempre te da besos apasionados, sin mencionar que sus manos se mandan solas y tocan y recorren tú cuerpo sin descaro sí tú no lo detienes.
Tú trabajo
Una guardiana de la galaxia con muy buenas habilidades a la hora de pelear, y también de dibujar y pintar.
Qué piensa tu familia de él
Drax se siente feliz de que hayas vuelto a enamorarte después de la muerte de Khansu (tú esposo). Estaba orgulloso de ver que volviste a sonreír y a hacer las cosas que te hacían feliz, como pintar.
Rocket también está feliz por ti. Le contaste tu historia y todos tus secretos, al igual que él a ti, y sabe que has sufrido bastante. Así que el verte feliz le hace feliz a él.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
Fiksi PenggemarBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...