Primera vez (parte 1)

3.1K 130 16
                                    

Steve Rogers

La verdad te sorprendió cuando Steve te preguntó si podían hacerlo. Siempre pensaste que tal vez querría esperar hasta casarse. Obviamente tú no eras virgen, pero él sí, así que te aseguraste de hacerlo sentir bien. Al principio lo notaste un poco nervioso, pero después de un rato se relajó, dejándose llevar por la magia del momento.

Tony Stark

Ocurrió un día después que volviste del trabajo. Estabas estresada y Tony se ofreció a ayudarte. Anteriormente habías escuchado sobre su reputación en la cama, pero nunca pensaste que sería así de bueno. Tony se aseguró de hacerte sentir bien y que olvidaras todo lo demás, y te concentras en sentirte bien. Y lo logró

Bruce Banner

Al principio Bruce tenía miedo de que si tenían sexo, se emocionaría mucho y se transformaría ahí mismo, pero tu le aseguraste de que eso no ocurriría y de que no tenías miedo. Así que cuando lo hicieron, viste un lado dominante de Bruce que jamás te hubieses imaginado que existía.

Clint Barton

La primera vez que lo hicieron, ambos estaban ebrios, pero fue el mejor sexo de tu vida. Al otro día cuando despertaron, comenzaron a recordar lo ocurrido la noche anterior. Después de quedarse un rato abrazados, decidieron no desperdiciar el tiempo y comenzar otra vez.

Thor Odinson

Esto ocurrió en Asgard, y fue él quien lo propuso. Esta era tu primera vez, así que Thor te aseguró de que sería gentil y que no te lastimaría, y así lo hizo. Te llevó a un lugar secreto que solo él conocía para tener más privacidad y poder admirarte como se debía.

Loki Laufeyson

Loki llevaba actuando extraño durante días, y sabías perfectamente de por qué se comportaba así. Por lo que decidiste confrontarlo, y también provocarlo un poco. No eras virgen, así que sabías muy bien lo que hacías para conseguir lo que querías.

Bucky Barnes

Debido a Hydra, nunca habías hecho nada antes. Y Bucky tampoco había hecho nada con nadie desde los 40's, por lo que ambos estaban nerviosos. Bucky fue muy gentil, y se aseguraba de hacerte saber qué es lo que haría porque tampoco quería incomodarte, ni que tuvieras una mala experiencia.

Pietro Maximoff

Ninguno de los dos había hecho nada antes. Pietro actuaba como si tuviese experiencia, pero la verdad es que no la tenía debido a su estadía en Hydra. Y tú, en los 40's tenías que esperar hasta el matrimonio, lo cual no ocurrió porque Hydra te secuestró. Así que ambos decidieron que querían ser la primera vez del otro. Al principio ambos estaban muy nerviosos, pero luego comenzaron a ganar confianza y se dejaron llevar.

Scott Lang

Ninguno de los dos eran vírgenes por obvias razones, así que ambos tenían experiencia. Cuando lo hicieron por primera vez, fue cuando ya llevaban tres o cuatro meses saliendo ya que no querían apresurar las cosas, pero la espera valió la pena. Fue para tu cumpleaños, y aprovecharon cuando estuvieron solos.

T'challa

En Asgard tu habías tenido experiencias sexuales con hombres y mujeres por igual, pero T'challa se suponía que debía de esperar hasta el matrimonio, por esta misma razón, cuando él te preguntó si podían hacerlo, te sorprendió. Te prometió que estaba seguro que esto es lo que quería así que al final aceptaste, aprovechando que estaban solos en la Torre ya que los demás estaban en misiones.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora