Vida después del matrimonio (parte 2)

865 49 0
                                    

Natasha Romanoff

Ambas se volvieron mucho más cariñosas, y es cómo que no pueden cansarce de la otra. Siempre están preocupadas de las otra, siempre se están dando pequeñas muestras de cariño, ya sea en público o en privado, etc.

Wanda Maximoff

Los primeros días estando casadas, Wanda parecía un poco nerviosa, e incluso tímida por la nueva experiencia y vida que se les venía por delante. Ya después con el tiempo se le pasó, y a donde quiera que vaya, no puede evitar mencionar a su esposa, o hablar de ella. Le gusta tomar tús manos y admirarlas cómo se ven con los anillos que ella puso allí.

Hope Van Dyne

Desde que se casaron, Hope se puso más cariñosa, y tú también. Ella siempre te está recordando lo mucho que te ama, y lo mucho que adora ser tú esposa.

Carol Danvers

A pesar de no ser legal su matrimonio, y tener que ocultarlo un poco estando en público, ustedes no podrían estar más felices. Se separaron por tanto tiempo, que ahora que unieron sus vidas en matrimonio, les parece irreal. Por fin cumplieron su sueño, y más ahora que compraron una casa juntas.

Maria Hill

A ti te hacía mucha ilusión tomar el apellido de ella, por lo que ahora eras Dra. T/N Fury-Hill, y María no podía sentirse más orgullosa. Sus rutinas eran las mismas, pero el saber que estaban casadas, les hacía sentir increíble. Durante el día mientras estaban trabajando, cuando extrañaban a la otra, tenían un anillo en la mano izquierda que les recordaba lo mucho que se amaban mutuamente.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora