De quién están celosas (parte 2)

1.5K 88 3
                                    

Natasha Romanoff

Tu compañera de trabajo: Trabajas en  un restaurante como chef, y tienes una compañera que desde el momento en el que se conocieron, no ha parado de coquetearte. Le contaste sobre esto a Nat ya que no querías guardar ningún secreto, pero esto la hizo enojar. Tu hablaste con tu compañera, pero esta no se detuvo, así que un día Nat tuvo una conversación con ella para que te dejara en paz ya que tenías novia.

Wanda Maximoff

Tony: Tony y tú pasan mucho tiempo juntos ya que ambos trabajan en el laboratorio y a veces en el taller, y Tony tiende a coquetear de vez en cuando contigo. Esto hace sentir a Wanda insegura. Ella sabe que jamás la engañarías, pero aún así no lo puede evitar.

Hope Van Dyne

Nadie: Ella es muy segura de sí misma y confía plenamente en ti. Sabe que tú jamás la engañarías ni coquetearías con alguien, y en caso de que alguna persona lo hiciese, tu le rechazarías de inmediato.

Gamora

Peter: Ella siente un poco de celos acerca de tu relación con tu hermano. A pesar de que a veces puede molestarte y hacerte la vida imposible, aún así se quieren y van a estar ahí el uno para el otro, pase lo que pase. Y eso es algo que ella siempre ha querido tener con Nebula.

Carol Danvers

Tu trabajo: A veces ella se pone un poco celosa de tu trabajo ya que dice que las únicas veces que pueden pasar tiempo juntas son en las mañanas y en las noches. Así que le prometiste no trabajar tanto y así poder disfrutar de más tiempo juntas.

María Hill

Loki: El fue enviado a la Tierra para terminar su castigo por lo ocurrido en Nueva York en la Torre, así que una día se toparon, y con el tiempo, se convirtieron en muy buenos amigos. Tu disfrutabas de escuchar sobre sus historias de Asgard y ver su magia. Y el disfrutaba de escuchar sobre tus anécdotas en el trabajo y tus conocimientos en medicina. Pero Maria no puede evitar sentir celos por esto. Pero lo que ella no sabe, es que Loki está interesado en Mobius, un agente que trabaja en la sección de informática en SHIELD y estás tratando de ayudarlo para que lo invite a salir.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora