Me le quedo mirando y espero que se ría, pero nada, su rostro es firme al mostrarme su determinación y yo me tapo la boca sin poder creer lo que oigo.
— ¿Crees que solo eres un par de besos dulces para mí?— me dice y yo no puedo pensar— no sabes desde cuando sueño contigo, no tienes idea, besarte solo fue una excusa para estar más cerca de ti ¿Cómo no lo notaste?— y mira mi rostro con detenimiento—. Tu insípido prometido jamás te hará feliz, él solo te quiere como trofeo, yo te quiero por lo que eres— se me acerca, pero yo me alejo un poco—, está bien— dice sin molestarse—, no me respondas hoy, incluso puedes hacer de cuenta que no oíste nada, si no me respondes hasta el último día, yo entenderé— bajo mi mano y me la sujeta firme y delicadamente—. Solo para ver si así te convenzo— pega sus labios a los míos y dejo que me bese, me gusta que me bese, pero ¿por qué tuvo que decirme esto? Él respira hondo y me besa con más fuerza, jadeo, este es un beso diferente, siento que me ahogo, pero me gusta.
Dejo que él haga lo quiera en mis labios, en mi boca... casi no puedo respirar. Erick se separa de mí— así jamás te besará él— me susurra y yo sigo jadeando y sé que estoy muy sonrojada, él toma impulso y me besa de la misma forma una vez más.
No sé qué debo hacer, una lágrima se me escapa y me la limpio con presteza ¿por qué tuvo que decir lo que dijo?
Otro almuerzo con mi novio y mi madre, y yo mentalmente no estoy con ellos, solo puedo pensar en los secretos que guardo en mi corazón y que no los comparto con nadie más que conmigo.
Por la noche, antes que me invada el sueño, pienso que al día siguiente iré a casa de mi prima y tal vez le pueda preguntar una que otra cosa, yo guardo muchos de sus secretos, ya es hora que ella escuche los míos.
Un pensamiento recorre mi mente sin querer irse de allí "cada día te pareces más a tu prima, dentro de poco te comenzarás a liar como ella".
ESTÁS LEYENDO
Dueña de mi Libertad
Historical Fiction"Tú no eres esclava de nadie y nadie decide por ti" esas fueron las últimas palabras que me dijo papá antes de morir. A pesar del tiempo no puedo comprender su mensaje y estoy dispuesta a aceptar las pesadas reglas que me impone la sociedad en que n...