Octavia Blake despertó tan descansada después de tantísimo tiempo que no recordaba tal sensación de relajación y confort en su cuerpo desde hacía años quizás. Le parecía estar flotando en una nube y no, no se debía a los restos de los ansiolíticos que aún le quedaban en el cuerpo que también, se debía a otra cosa. A Raven Reyes, más bien, y a haber pasado la noche a su lado.
Mientras se servía la segunda taza de café del día, la observaba sentada a la mesa de su cocina concentrada en el móvil mientras se llevaba su taza a los labios y bebía un poco de su café. Debía solventar algunos asuntos y también ponerse en contacto con Costia, la encargada del club para informarle de que Octavia ya se encontraba algo mejor y que acudiría sin falta aquella noche.
Aunque en ese momento su teléfono sonó y Raven sonrió un poco al descolgar sabiendo que era Costia quien llamaba.
—Oh, hola Costia justo te estaba escribiendo ahora mismo para decirte... —Raven se vio algo interrumpida al otro lado y miro hacia Octavia con preocupación—. Si, si que está aquí conmigo, ¿por qué?
Octavia que se extraño al ver la cara de Raven dudar se acercó dejando la taza en la encimera.
—¿Qué ocurre?
—No lo sé, Costia quiere hablar contigo —respondió Raven preocupada alargando la mano para pasarle el teléfono móvil.
En cuanto Octavia lo cogió, escuchó a Costia hablar algo atropelladamente al otro lado pero antes siquiera de poder contestarle escuchó el sonido de sirenas y ambulancias al otro lado.
—¿Costia?
Raven que se puso en pie miro a Octavia algo angustiada escuchando a través del teléfono todo aquel ruido y se asusto un poco.
—Vale, tranquila, tranquila, vamos para allá —respondió Octavia al otro lado algo nerviosa compartiendo aquella mirada con Raven mientras se dirigía a por sus llaves para salir.
Costia apenas había podido explicarse bien al teléfono pero como sabía que Octavia había estado relacionada con las fuerzas del orden había querido recurrir a ella porque no conocía apenas a nadie en la ciudad salvo a su tía y a su prima. Contar con ella de algún modo la haría sentir más tranquila, lo que Raven y Octavia desconocían es que la amiga de la que Costia les estaba hablando se trataba precisamente de la propia Lexa Woodward que una vez más necesitaba de su ayuda.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Fugitiva. Nuevos Comienzos.
FanfictionII Parte de La Fugitiva. Cuando la vida te golpea tanto y tan fuerte ya solo queda una cosa por hacer, una única cosa. Levantarse. Y a veces por muy difícil que te parezca no te queda otra que poder. Sufrimos, reímos, lloramos y sentimos con ellos...