Octavia Blake puso una cara viéndose arrastrada de la mano por Raven Reyes hacia una de las tiendas en el centro.
—Ay no, no quieroo... —protestó Octavia escuchando a Raven reírse mientras abría la puerta de la tienda con la mano viendo en el interior todo lleno de decoración de Halloween, lleno de disfraces, de adornos y de distintas temáticas y decoraciones.
—¡Oh, vamos, será divertido! —insistió Raven maravillada ante la idea de celebrarlo como hacía años que no podía hacerlo.
—Odio Halloween —se quejo Octavia mientras veía a Raven emocionada coger un disfraz, y luego otro, y otro más mirando en un estante y en otro.
—¿Pero qué dices? ¡Es la mejor fiesta de todas, mejor incluso que Navidad! —se entusiasmo Raven acercándose a unas calabazas que colgaban yendo a por una cesta—. ¡Deberíamos hacer una fiesta!
Octavia que volvió la cabeza al oírla fijándose en un par de adornos en forma de calaveras puso una cara algo insegura.
—Quizás... quizás con todo lo que ha pasado, plantearlo siquiera puede que sea demasiado, ¿no crees?
Raven que se detuvo pareció caer en la cuenta de que tal vez resultaría algo insensible por su parte pero estaba tan emocionada de poder vivir de nuevo una celebración así disfrutando de su nueva libertad que realmente no pensó que pudiese incomodar a nadie con ello pero quizás Octavia tuviese razón, puede que no fuese la mejor propuesta de todas.
Octavia que se dio cuenta de su decepción y de su desilusión ladeo ligeramente la cabeza haciendo un esfuerzo por ella.
—Pero bueno si... si te apetece tanto tal vez podríamos organizar una cena o... no sé, ir a pedir chuches con Monty, Niylah y sus hijos aunque creo que somos un poco mayores para ello.
—No, si... si igual tienes razón, y es una autentica estupidez por mi parte —respondió Raven soltando la tela del disfraz que estaba mirando con tanto entusiasmo.
Octavia que se sintió algo mal por ella se arrepintió enseguida de haber tomado aquella actitud suya e hizo un gesto.
—Podríamos ir a la fiesta del Nightbloods si te parece bien —le propuso ella ya que cada año al parecer las Hassler daban una fiesta por todo lo alto para la clientela del club, y para la clientela del Primes también—. Puede que sea divertido después de todo.
—Pero me habías dicho que no te apetecía nada ir —le recordó Raven insegura ya que incluso Octavia le había pedido la noche libre a Costia para no pasarla en el club por la fiesta.
—Bueno, tampoco creo que sea tan malo intentarlo —sonrió un poco Octavia poniéndole buena cara aunque en el fondo detestando la idea de tener que ir y encontrarse con según que personas.
—¿Seguro?
—Claro, será genial —intentó animarla Octavia de nuevo fijándose ahora en un disfraz de enfermera sangrienta que había colgado frente a ella—. Eso si, este ni lo sueñes —bromeó ella intentando entrar en la dinámica por ella.
Raven que le dio un dulce beso justo antes de sonreír de lo más feliz volvió la cabeza hacia el disfraz cogiéndolo como una de sus posibles opciones.
—¡Oh vamos, te quedaría genial! —comentó divertida Raven colocándole el disfraz por encima de la ropa—. ¡Pruébatelo!
Octavia que sonrió desconfiada la señaló con el dedo alejándose por el pasillo para que desistiese de aquella absurda idea.
—Ni lo sueñes.
Raven que tuvo que reír cogiendo una de las cofias para completar el atuendo la persiguió divertida por el pasillo.
—¡Oh venga ya, si te mueres por probártelo que lo sé yo!.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Fugitiva. Nuevos Comienzos.
FanficII Parte de La Fugitiva. Cuando la vida te golpea tanto y tan fuerte ya solo queda una cosa por hacer, una única cosa. Levantarse. Y a veces por muy difícil que te parezca no te queda otra que poder. Sufrimos, reímos, lloramos y sentimos con ellos...