Capítulo 2

2.8K 337 107
                                    

Niall estaba en la sala de estar de su casa desde las 4pm. Su mamá seguía en su hogar todavía, al contrario que su padre, quien salía a trabajar y regresaba a las 8pm; ella cuidaba que todo estuviera en orden, limpiaba lo que hiciera falta cuando fuera necesario y si era necesario, y se encargaba de velar por que Niall tuviera todo lo que requiriera.

El adolescente se quedaba allí, frente al televisor, esperando que fueran las 4:30pm, como todas las tardes desde que se habían mudado. Odiaba estar en esa ciudad nueva en la que no conocía a nadie y todos lo veían como un bicho raro —ya suficiente tenía con su situación en casa. Su madre siempre lo vigilaba, siempre, como si fuera un niño pequeño y, si bien últimamente se sentía un poco de esa forma, igual seguía siendo humillante —tenía diecisiete, por amor a Dios. No era un bebé; sabía lo que hacía.

Suspiró con fastidio, viendo el reloj, rogando por el amor al cielo que ya pasaran los minutos. Aún faltaban 20 minutos. Ni siquiera le interesaba el programa que estaban pasando en la televisión —de hecho, los odiaba. Era una serie tonta para adolescentes en la que prácticamente lo único que hacían era mostrar gente haciendo estupideces y a otras personas riéndose de ello; lo más patético y estúpido que había visto en su vida.

Los tiempos de los buenos programas murieron, Niall, se dijo a sí mismo. Hay que aceptarlo.

Pasaron diez minutos más y, ya no pudiendo soportar quedarse allí por tanto tiempo, fue al jardín. Vio las flores, los árboles, se detuvo a ver el cielo. Todavía no oscurecía, pero igual era hermoso. Sonrió cuando vio unas cuantas aves volar; le encantaba ver el cielo. Incluso si no había estrellas —porque sabía que, aunque no pudiera verlas, seguían ahí. Sólo había demasiada luz como para percibirlas pero, claro que sí, estaba seguro, estaban allí. Como siempre. Esperando que las personas las notaran.

Abrió los ojos por el impacto, emocionado, y fue corriendo hasta la sala. Miró el reloj y sintió que cantaban los ángeles; ya eran las 4:30pm. Sonrió, feliz porque finalmente hubieran pasado los minutos y, después de hacer un último chequeo a su madre quien, efectivamente, ya se encontraba dormida, como siempre, porque para ese momento ya se encontraba demasiado cansada por los quehaceres del hogar que tenía que tomar una siesta, y tomó el teléfono. Se aseguró de que no se escuchara nada en la segunda planta, que era donde se hallaba la habitación de su madre, porque era mejor prevenir que lamentar, y marcó el número.

Se lo sabía de memoria a la perfección; llamaba a diario. Era su número favorito en todo el mundo o quizá el número de su persona favorita en todo el mundo, pero, fuera cual fuera el caso, lo importante era que no necesitaba más que un teléfono con saldo y el coraje suficiente para marcarlo.

Tragó saliva cuando sonó el primer timbre y, oh, Dios, sintió un vuelco en el corazón cuando escuchó su voz.

—Hola, soy Samuel Simmons y ¡estás viendo Disney Channel!

Se oyeron unas risas proviniendo de ese lado de la línea, cosa que le sacó una pequeña sonrisa a Niall, como siempre, porque sin importar cuánto tiempo pasara Samuel siempre le iba a sacar sonrisas, y esperó a que terminara de sonar la grabación que ya conocía a la perfección.

—¡Es broma! —se oyó la voz de Samuel, seguida de más risas—. Este es mi buzón de voz y, bueno, probablemente no te respondí porque estoy ocupado... Así que, si quieres, deja un mensaje al final del tono —Niall podía escuchar cómo Samuel sonreía como un niño con su dulce favorito al decir eso—. Oh, y sonríe, por favor, que te ves mejor sonriendo.

Y, seguidamente, se escuchó el "piiiiiiiii" que indicaba que ya debía comenzar a hablar.

El rubio tomó aire, preparándose.

—Hola, Samuel. Soy Niall —No estaba muy seguro de qué decir a continuación, porque ya llevaba un buen tiempo llamándolo, y seguía sin obtener respuesta alguna—. Pues yo, eh, te llamo porque quería desearte una bonita tarde —suspiró, nervioso, y se mordió el labio—. Espero que te vaya bien y que sonrías muchísimo, ¿sí? Porque tú, eh, te ves mucho más lindo cuando sonríes —tragó saliva, sorprendido de haber durado tanto tiempo hablando.

Las llamadas anteriores habían sido de apenas dos frases, cuando mucho, y todas decían básicamente lo mismo.

Esta vez estaba hablando más y sin tartamudear tanto, cosa que hizo que se sintiera un poco orgulloso de sí mismo.

Continuó hablando:

—También espero que respondas pronto —suspiró un momento, sintiendo un nudo en su garganta. Tragó saliva, intentando ahuyentar esa sensación de ardor en su garganta y en todo su cuerpo que tanto odiaba pero que igual sentía tan a menudo—. Probablemente estás ocupado, pero... —Sintió que su corazón se partió un poco más—. Te extraño —Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos y supo que tendría que colgar si no quería que quedaran grabados sus sollozos, como algunas de las veces anteriores, y tragó saliva de nuevo, intentando calmarse—. En fin, ya me voy —sonrió con nerviosismo, controlándose, y dudó; no sabía si debía o no decirle cuánto seguía queriéndolo, porque no quería asustarlo, pero sacudió la cabeza y simplemente dejó que su corazón hablara—.Te quiero.

Y colgó, con la esperanza de que Samuel llamara de vuelta...

Pero, como todas las veces anteriores, no pasó.



[N/A: Hola, Constellationers :DDDD

Bien, quería primero darles las gracias infinitas por tener esta historia en su biblioteca y leerla :')

Segundo, quería decirles que en vista de que los caps de esta historia serán cortos, actualizaré 3 veces a la semana, viernes, sábados y domingos. Algunos capítulos serán como este, en cursiva y en tercera persona, para contar cosas que ocurren en casa de Niall que son importantes.


Tercero, pueden pasarse por mis otras historias :D Es gratis y estoy trabajando en otros proyectos y sé que les gustarán, sdfghjklñ


Cuarto, pueden comentar :DDDDDD Es gratis y a mí me anima muchísimo a escribir cada vez mejor para ustedes y con mayor calidad y entusiasmo.


Quinto: ¿qué opinan de Niall? ¿Qué creen que ocurrió con Samuel? ¿Sospechan de algo? Quiero saber sus opiniones 6u6


Y sexto, gracias por leer <3


All the love, Ker]

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora