[N/A: Creo que este cap no es lo que nadie espera, pero aún así a mí me encantó.
Espero que les guste c:
Dedicación a Larry_Comegalletazz porque amo sus comentarios c:]
Sentí todo el peso del cachorro caer en mis brazos y me asusté en serio. Verlo así, tan débil, tan ido, con los ojos cerrados, sin reaccionar... Dios, era horrible. Lo más horrible que podría haber presenciado en la vida.
—DIOS —apareció su madre detrás de mí, en la cocina—. ¿Sabes qué hacer cuando se desmaya alguien? Esta no es la primera vez que pasa, pero quizá para ti sí lo sea.
Asentí.
—Sí, hay que... —Lo cargué con cuidado y lo moví hasta la entrada de la cocina—. Recostarlo del suelo y alzarle las piernas treinta grados.
—NO —bramó negando con la cabeza—. En la cocina no, Zayn, porque si se despierta y ve el fuego no sabemos si podría volver a desmayarse.
Fruncí el ceño.
—¿Le tiene miedo a fuego?
—Pues ya veo que no te lo dijo.
Me sentí como un completo imbécil. Miles de preguntas me llegaron a la mente, pero las aparté todas y me concentré en lo que estaba ocurriendo en el momento: en que estaba desmayado en mis brazos y que yo debía hacer algo al respecto.
Lo llevé hasta la sala, su madre despejó el sofá, quitándole los cojines de encima, y lo acosté allí, pasando a alzarle las piernas y dejarlas en uno de los recuesta brazos. Me acerqué de nuevo a su cara, le tomé el pulso en el cuello, vi que seguía allí, y le solté la correa que tenía.
—Eres rápido en esto —comentó la señora detrás de mí y asentí; había estado tan enfocado en moverme de prisa que había olvidado que ella estaba ahí.
—Supongo que son los nervios los que me hacen actuar así.
Llegué de nuevo a la cara del cachorro y le aireé.
—Voy a buscar jugo para cuando despierte —anunció la señora—. Tú pareces estar manejándolo bien, así que no me preocupo.
¿Así tan frecuente era que se desmayara que ella ya se lo tomaba tan a la ligera? ¿O era que confiaba en mí?
—Bien —hablé—. Yo me encargaré de él.
Me arrodillé en el piso y lo llamé varias veces, siempre aireándolo y moviéndole la cara de un lado a otro, intentando despertarlo —cosa que ocurrió unos segundos después, cuando justamente su madre regresó y lo escuchó, al igual que yo, pronunciar el nombre que menos esperaba en el momento:
—¿Samuel?
Sentí que me partieron el corazón y tragué saliva, espantando de mi mente el sentimiento de celos y cierto enojo súbito que sentí, y seguí echándole aire en la cara; se veía amarillo y sus labios resecos. Le medí el pulso de nuevo y estaba ahí, cada vez haciéndose más fuerte y claro, y oí a mi espalda a la madre hablar bajo.
—No... —Su voz estaba quebrándose y presentía que estaba a punto de llorar—. Él no... no... —Suspiró—. ¿Zayn? —Volteé a verla y sí, en efecto, estaba llorando—. ¿Puedo hacerme cargo del té y tú...? —Más lágrimas le cayeron por las mejillas y no supe qué hacer más que asentir—. Lo siento, ¿sí? Yo sólo no... —Negó con la cabeza, alejándose hacia la cocina—. ¿Por qué justo ese nombre? ¿Por qué después de tanto tiempo? Había estado tan bien y ahora...
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.