Capítulo 64

1.1K 198 139
                                    

[N/A: Yo amé este cap, asjjsjas, espero que también les guste.

COMENTEN.

Los loveo c:]


El adolescente rubio entró a su casa y fue directo a su habitación. Cerró la puerta tras de sí, sacó de su bolso el peluche que le había regalado la luciérnaga, el cual había llevado a la salida con la esperanza de usarlo en el cine y, agotado, se dejó caer en la cama. Abrazó al gato de felpa, sujetándolo contra sí con fuerza, como si su vida dependiera de él por esos minutos —porque en ese momento era así— y, sin siquiera cambiarse de ropa, cayó dormido.

Y abajo, en la cocina, Bobby estaba buscando unas cosas en la nevera cuando escuchó que el teléfono estaba sonando. Suspiró, ya sabiendo que se trataba de Zayn, y subió las escaleras hasta la recámara de su hijo. Tocó la puerta y esperó a que le dijeran que pasara, pero cuando esto se repitió y la respuesta fue la misma —silencio—, se preocupó y decidió abrir.

Vio a su retoño más dormido que la palabra abrazando al peluche que le había regalado su novio. Sonrió, enternecido, y sacudió la cabeza. Salió de allí, se dirigió de nuevo a la sala y, para su mala suerte, cuando llegó al lado del teléfono, dejó de repicar.

—Bueno —comentó—, si es Zayn, volverá a llamar.

Y así fue.

—¿Familia Horan? Buenas tardes.

—Hola, Zayn. Niall está durmiendo. Parecía cansado.

El menor se rascó la cabeza, preocupado.

—¿Pero está bien? ¿Se ve, no lo sé, angustiado en el sueño?

Y ahí Bobby se preocupó en serio.

—¿Pasó algo en la salida?

—Eh... —No sabía si al contarle estaría de alguna forma violando la privacidad del cachorro, pero de igual forma él sabía del TEPT y del accidente, así que, ¿qué demonios?—. Niall lloró bastante. No pudimos entrar a ver la película.

El padre abrió los ojos con impresión.

—¿Fueron al cine?

—Se supone, pero luego no porque, ya sabe, Niall algo así como que colapsó.

Bobby sabía que los cines en esa ciudad quedaban en centros comerciales.

—¿Se acercaron a algún ascensor?

—Sí. De hecho, cuando pasamos por allí él comenzó a llorar y, eh, negó con la cabeza muchas veces, pero no parecía demasiado consciente, si entiende a lo que me refiero.

Oh, Dios.

—¿Se desmayó?

Zayn sentía que no sabía ni lo más remoto respecto a Niall y su condición.

—No. ¿Es normal que se desmaye?

—Oh, más de lo que crees.

El moreno anotó eso mentalmente.

—¿Y cuándo suele desmayarse?

—Cuando tiene un shock demasiado grande y/o cuando se agota demasiado emocionalmente por demasiadas emociones fuertes súbitas o por un rato.

El adolescente se sentía más perdido que en clase de cálculo, y eso ya era mucho.

—¿Y cuándo pasa eso?

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora