[N/A: Hoy publiqué este audio/video en YouTube (es apenas el primero y el comienzo, así que disculpen los errores que encuentren :v) y lo pongo aquí por si quieren oírlo o por si me quieren apoyar en dicha plataforma c: o por si quieren pasarse por mi blog o idk, también acepto sugerencias/opiniones/comentarios/lo que sea c:
Si quieren buscar el video en YouTube, coloquen "Lo siento - Poema - Violet Pollux" y ya :v y si se suscriben no me molesto, asjasjasjasas
Espero que les guste y también que les guste este cap jasjasjaja
Los loveo y gracias por todo <3]
El viernes, el cachorro me llevó gomitas al colegio. Como era de esperarse, las compartimos, pero luego Louis me pidió unas y él interrumpió, frunciendo el ceño.
—Son para Zayn.
Solté una carcajada.
—Aún quedan varias, Niall —Le di unas a mi mejor amigo—. No es la gran cosa
—Yo las compré especialmente para ti —se excusó, aún frunciendo el ceño—. Sólo para ti.
Le sonreí.
—Está bien. Te lo agradezco mucho, ¿sí? Pero creo que compartir un poco le hará daño a nadie.
Louis me lo agradeció y noté que el cachorro continuó con el ceño fruncido durante un rato, pero no le dije nada al respecto ni me disculpé porque, es decir, eran simplemente unas gomitas; no era como si me estuviera dando caviar o chocolate importado como para no compartirlo con absolutamente nadie.
Como sea, salimos en la tarde. Fuimos a ver las nubes al parque —casi me dormí en la grama de lo tan pacífico que estaba—, y el siguiente día comimos helados. Creo que lo más interesante de todo era que en todo ese tiempo, desde el sábado anterior, no nos habíamos vuelto a abrazar ni a tomar la mano, y luego, ese día, cuando fuimos al baño a lavarnos las manos —porque nos habíamos llenado de helado comiendo como unos niños—, me sequé las manos y me llamó.
—¿Sí? —pregunté sonriendo y me miró con seriedad.
—¿Me das un abrazo?
Mi sonrisa se hizo aún más grande y asentí.
—Claro. Todos los que quieras.
Me acerqué a él y le rodeé la espalda con los brazos. Él me rodeó la mía con los suyos, apegándome a sí, y nos quedamos ahí unos minutos, sólo abrazándonos y escuchando nuestras respiraciones y estando tan cerca del otro como podíamos. Me pregunté qué pasaría por su cabeza en ese momento, qué pensaría, cómo lo vería, qué significaría para él.
—Me gusta abrazarte —murmuró y sentí mis mejillas enrojecer.
—A mí también —Levanté mi mano y la llevé hasta su cabello, revolviéndolo con cuidado, y lo escuché suspirar—. Más de lo que crees.
Y después de unos segundos, otra persona llegó al baño, por lo que nos separamos, porque no íbamos a abrazarnos con él viéndonos y sintiendo que interfería en nuestra privacidad, y salimos del sitio. Pagamos, nos quedamos caminando un rato y hablando de nada en específico, y seguidamente cada quien se fue a su casa.
El domingo no salimos, porque él estuvo con su mamá para pasar tiempo con ella y eso —además de que en realidad estaba bien y me parecía justo, porque sabía que ambos pasábamos bastante tiempo juntos y por lo que parecía su madre era de esas señoras muy apegadas a sus hijos—, y el lunes ocurrió algo que esperé que sucediera después o al menos no por esos motivos.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.