[N/A: Creí que subiría este capítulo la semana que viene, pero como comentaron tanto ayer lo escribí :v Gracias por todo su amors <3 Espero que les guste el cap c:]
El rubio miró atentamente al hermoso chico que estaba cerca de él y tragó saliva. Si había oído bien, Luciérnaga, su persona favorita en TODO el mundo, le había preguntado si podía besarlo. Si había oído mal, probablemente iba a responderle a nada, pero se arriesgó y, demasiado conmocionado como para formular palabras, asintió.
El moreno abrió los ojos, nervioso, y suspiró.
—Entonces... ¿sí puedo besarte? —Volvió a asentir—. ¿Estás seguro?
Al menor le causó gracia su inseguridad —no porque en realidad fuera graciosa, sino porque él también estaba nervioso—, y tomó aire para poder hablar.
—Bésame, Zayn.
El mencionado asintió y sus ojos volvieron a abrirse. Decir que estaba sólo nervioso era poco.
—Yo, eh... —Miraba a todos lados, buscando la posición más cómoda—. ¿Me acuesto encima de ti o algo así, o...?
—Creo que sentado podría respirar mejor.
—Bien —Ambos pasaron a sentarse frente a frente y el mayor comenzó a inclinar su cuerpo hasta el del otro, estirando su mano para acercarlo a sí con ella, hasta que pensó en algo—. ¿Puedo, eh, poner mi mano en tu cara y...?
—Tú estás a cargo justo ahora, Zayn —afirmó el menor, intentando infundirle algo de seguridad—. Todo lo que hagas estará bien.
—No quiero que estés incómodo en ningún momento.
El menor sonrió. ¿Cómo hacía su luciérnaga para ser tan adorable?
—Si llego a sentirme incómodo, te lo haré saber. Pero ahora... sólo bésame, por favor.
El moreno suspiró y asintió por enésima vez. Elevó su mano hasta el cuello de Niall, acariciándolo levemente, y la dejó allí como soporte. Inclinó su cara hasta la suya, quedando apenas a centímetros de distancia, y el rubio suspiró, llenando su cara con su aliento tibio y su calidez.
Zayn se estaba muriendo, deseando que ese momento no terminara nunca y, acercándose aún más a él, conectó sus labios con delicadeza.
Para él, era la gloria. Eran los labios más suaves que había probado en toda su vida, y se sentía tan ligero al estar besándolo que era casi como ni siquiera estar en la Tierra.
Y para Niall... se sentía como absolutamente lo mejor del universo.
Los labios de Zayn eran la cosa más exquisita que había probado en toda su existencia. Sabía a nubes. A lluvia. A flores. A su cosa favorita en el mundo entero. Tomó aire por la nariz, queriendo inhalarlo, queriendo convertirlo en lo único existente para él, y de forma inconsciente subió sus manos hasta la cara de Luciérnaga, acariciándola con delicadeza y con ello intentando decirle todo lo que no podía con palabras.
Se despegaron después de unos segundos, necesitando respirar.
—¿Cómo es posible que algo siquiera sea tan suave? —preguntó Zayn contra sus labios, y sonrió sin poder evitarlo.
—Tú sabes a todo.
—Y eso es bueno, ¿no?
El menor soltó una pequeña carcajada, feliz de haber besado a la persona que más quería en todo el universo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.