Capítulo 81

1.4K 223 321
                                    

[N/A: Quería decirles que no he actualizado antes porque he estado delicade de salud, he tenido asma, y además estoy en las últimas semanas del semestre, así que tengo muchas evaluaciones y se me hace difícil estar mucho por aquí. 

De hecho, les advierto desde ya que la semana que viene tengo varias evaluaciones a diario y en TODA la semana, así que quizá no actualice, pero después de eso volveré y todo seguirá normal, ¿oks? Gracias por comprender, los loveo <3

Disfruten el cap <3]


El viernes en la mañana todo marchó bien, con normalidad, e incluso estaba muy ilusionado, feliz, de todo, hasta que Louis llegó con sus teorías y me arruinó la buena vibra que tenía.

—Analízalo un poco, Zayn —pidió mientras estábamos haciendo una tarea en parejas y el cachorro milagrosamente había logrado agruparse con otro compañero—. Cuando su padre te dijo que Niall había quedado en coma por dos días, habló sólo de Niall, ¿entiendes? No dijo ambos quedaron en coma; habló únicamente de su hijo, lo que obviamente demuestra que Samuel no lo hizo.

Suspiré.

—Explícate.

—Dijo Niall estuvo en coma, no los dos. No dijo Niall se despertó del coma y Samuel no, ¿entiendes? No lo dijo porque Samuel no está en coma, porque Samuel nunca estuvo en coma, porque Samuel...

—Sí, lo sé, lo sé. Según tú, está muerto.

—¡Exacto! ¡No es tan difícil de comprender!

—El que ambos no hayan caído en coma no quiere decir que Samuel está muerto.

—¡Entonces dame otra explicación!

—No la tengo; por eso fue que el otro día te pedí que fueras a mi casa para hacer teorías.

Rodó los ojos.

—Te lo estoy diciendo: está muerto.

Me daba escalofríos cada vez que siquiera lo pensaba.

—No hay suficientes pruebas que lo demuestren como para estar tan seguro.

—La prueba es que no responde y ya han pasado más de 6 meses desde el accidente y él lo ha llamado a diario; si estuviera vivo, ya le habría respondido —No dije nada por unos segundos, pero él insistió—. ¡Es que piénsalo, Zayn! Si siquiera fuera él quien usara su teléfono, si estuviera vivo, ¿cómo es que sus padres no iban ni a tomar alguna de las llamadas o avisarle a Niall que llamara luego porque estaba en el cine o algo parecido?

—Louis...

—Si el número ya estuviera asignado a otra persona, habría dicho que el número era el equivocado en una de las tantas llamadas o, de hecho, habría siquiera cambiado el tono de la contestadora, y no lo hizo, y...

—¿Y todo eso qué significa?

Suspiró con enojo.

—Que murió en el ascensor.

Me pasé la mano por el pelo.

—A veces eres imposible.

—A Niall le gustaba, ¿no? —Mi corazón se paralizó al instante y asentí levemente—. Pues he ahí el trauma: era su mejor amigo, le gustaba, y por eso él no lo acepta, porque a veces es demasiado difícil asimilar que la persona que más quieres en el mundo ya no está contigo y por eso tu mente no lo entiende.

Me mordí el labio y subí la vista hasta la suya.

—Lo hiciste a propósito, ¿verdad?

Sonrió.

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora