Capítulo 73

1.5K 197 180
                                    


[N/A: ¿Se dan cuenta de que esta historia lleva 73 caps? Wtf? Pensar que la comencé y ni sabía que llegaría hasta aquí :v

En fin, miles de gracias <3 Espero que disfruten el cap

Dedicación a PedazodeYebat porque me gusta tu user y porque también me gustan tus comentarios ajsajsajsa]



—No sabía que eras de Irlanda —le dije a Niall cuando lo llamé esa misma noche. Y sí, ahora que lo pensaba, en realidad sí tenía ese aire de irlandés, pero su pronunciación en inglés era muy limpia y, la verdad, a veces hasta se me olvidaba que era extranjero.

—Oh —comentó al otro lado de la línea—. Sí, lo soy.

—¿Y sabes hablar irlandés?

—Sí, un poco. Y también finlandés y un poco de holandés.

Fruncí el ceño.

—¿En serio? ¿Cómo?

—No lo sé. Supongo que eso de los idiomas sólo se me da.

Me rasqué la cabeza.

—Siento que no te conozco en nada, Niall. Que no sé nada de ti.

—Oh —sonaba triste—. Lo siento.

—Está bien. Supongo que tú tampoco sabes muchas cosas sobre mí.

—Quizá no nos ha hecho falta. Es decir, sí, hay cosas que aún no sabemos del otro pero, no sé, con lo que sabemos ahora nos basta, ¿no?

Suspiré.

—Sí. Tienes razón.

—¿O quieres saber más cosas de mí? ¿Qué quieres saber?

Sonreí.

—Eh, la verdad creo que no estaría mal.

—Bien —Sonaba relajado—. Pregunta.

Y ahí no supe qué preguntar. Era como sentir que tenía todo el dinero del mundo en mis manos y que no sabía qué hacer con él.

—Eh, a ver. ¿Quién es Samuel?

—Creo que eso no es exactamente una pregunta sobre mí, Zayn.

Solté una carcajada, nervioso, y me rasqué la cabeza de nuevo.

—Es que cuando te desmayaste y despertaste preguntaste por él, y el otro día cuando estabas durmiendo también lo mencionabas y... no sé. Me da curiosidad.

—Es mi mejor amigo, ¿recuerdas? Te lo dije hace tiempo.

—Sí, pero... —¿Cómo le preguntaba lo que quería saber?—. Eh, ¿cuántos años tiene?

—La misma que yo, 17.

—Está bien.

E iba a preguntar otras cosas sobre él, pero me interrumpió.

—Me gustan los gatos y las mariposas, aunque eso ya lo sabes. También me gustan las flores y los pájaros, aunque eso también lo sabes. Me gusta el cielo, ver las estrellas y las nubes, y más aún si es contigo, aunque eso también ya lo sabes. Me gustan los viernes porque me das brownies, y también ir en el transporte porque me hablas y tu voz me calma. Antes le tenía miedo a las pesadillas, odiaba cuando llegaban las noches, pero ahora no porque siempre puedo llamarte y tú haces que desaparezcan y que todo esté bien.

Sentí demasiadas cosas en ese momento y sólo pude ser capaz de decir un:

—Eh... eso es... —Me mordí el labio, notando cómo el corazón me latía a mil—. Gra-gracias, Niall.

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora