[N/A: La edición del capítulo no me salió muy bien que digamos :v Lo siento, ajsajsajsa
POR CIERTO, hoy mandé un correo a la lista de suscripción c: Pueden responderme por allí cuando quieran o contarme cosas o idk.
Espero que les guste el cap <3 Gracias por el apoyo y los leo en los comentarios c:]
Niall estaba aliviado. Luciérnaga se veía feliz y por eso estaba llorando. Es decir, ¿era por eso, no? Porque al leer el papel había sonreído, luego sus ojos habían brillado, como solían hacer cuando le tomaba la mano, y había arrancado a llorar de felicidad y...
¿Y si había sido por otra razón? ¡Tenía que preguntarle para estar seguro!
—¿Zayn? —murmuró—. ¿Son lágrimas de tristeza o...?
—De felicidad.
—¿Estás seguro?
Lo escuchó reír un poco y sintió más lágrimas caer en su camisa.
—Abrázame más, Niall —Lo hizo, aferrándose a él con fuerza, y de forma inevitable se le escapó una sonrisa—. Gracias.
Respiró tranquilo unos segundos, disfrutando de la sensación de seguridad que Zayn le proporcionaba con simplemente tenerlo entre brazos, y cerró los ojos, olvidándose del resto del mundo. Al pasar unos minutos se separaron, porque debían ir a comer, y en el camino a la cafetería hablaron después de que su luciérnaga le dejara un beso en la frente.
—¿Te gustó? —preguntó el menor y vio al otro terminar de quitarse las lágrimas de las mejillas.
—Por supuesto. Es bellísimo. ¿Cómo no me iba a gustar?
Su sonrisa creció. Había temido que fuera demasiado poco comparado con TODO lo que Zayn había hecho por él, lo mucho que lo había ayudado, además de lo que sentía por él, que era MUCHÍSIMO más que sólo esos cuatro versos, pero ver que había salido así de bien le proporcionaba cierta seguridad.
Más o menos.
—¿Estás seguro de que te gusta? Porque siento que es demasiado simple y...
—Está perfecto, cielo. Lo juro —Esto lo tranquilizó por unos segundos. Llegaron a la fila de la comida—. Sólo tengo dos preguntas. ¿Desde cuándo escribes poesía y por qué no me lo habías dicho antes?
Niall rió un poco.
—No creo que eso se considere poesía.
—Es lo más hermoso que he leído en toda mi vida. Por supuesto que es poesía.
—Quizá no has leído mucho...
Zayn lo miró de soslayo.
—Pues es mi poema favorito de todo el mundo.
El menor estaba tan feliz que quería abrazarlo y agradecerle eternamente por ser tan maravilloso. Sin embargo, en cambio, se dedicó a observarlo y a recitar en su mente otra vez los cuatro versos que le había escrito.
—Eso me alegra mucho —Su sonrisa de idiota épico que sólo salía cuando Luciérnaga estaba presente permaneció en su rostro—. Porque te lo escribí con mucho cariño y dedicación, aunque no parezca por lo simple que es.
El moreno negó con la cabeza y rodó los ojos.
—Que no es simple, Niall. Es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.