[N/A: Dedicación a Sra_Malik2503
Gracias por comentar y por la paciencia :v]
El martes, esperé a que Niall saliera del salón a la hora previa al almuerzo. Estaba seguro de que todo saldría bien con él de ahora en adelante —o, al menos, de forma decente. Bueno, si no salía así tampoco era que iba a colapsar o algo, yo sólo...
Yo sólo quería asegurarme de que estuviera bien. Si él estaba bien, yo también lo estaba; fin del asunto. Me preocupaba demasiado verlo así, porque sabía que le pasaba algo y, más que eso, quería ayudarlo con ello —siempre y cuando me lo permitiera, claro. Y por alguna razón, tenía esperanzas de que lo haría. Quizá no en ese momento —porque era demasiado pronto y se notaba que a él le costaba; quizá para él era algo demasiado personal y no estaba listo para compartirlo con nadie—, pero sí más adelante —y, obviamente de a poco, de a muy poco—, pero tenía esperanzas.
Y esperaba que tenerlas no terminara decepcionándome más al final.
Era lo único que esperaba.
—¡Niall! —exclamé cuando finalmente salió del salón mientras seguía guardando unas cosas en su bolso. Le sonreí y tragó saliva, sin responderme a la sonrisa pero tampoco sin rechazarla. Se detuvo a mi lado, como indicando que esperaba a que continuara hablando o a que lo acompañara a donde fuera que iba—. ¿Vas a la cafetería? —Asintió con la cabeza y yo volví a sonreír, nervioso, rascándome la cabeza—. ¡Dios, no puede ser! ¡Yo igual! ¡Qué coincidencia, ¿verdad?! ¡Tenemos tanto en común, Niall; es impresionante!
Lo vi de soslayo y tenía las comisuras de los labios alzadas, como si estuviera a punto de soltar una risilla pero no lo hiciera por pena o porque no me quería dejar avergonzado.
—¿Vamos juntos? —pregunté.
—Creí que eso era lo que estábamos haciendo.
Solté una risa y me rasqué la cabeza de nuevo.
—Cierto... Disculpa, ¿sí? Es que el hambre siempre me hace parecer más idiota de lo que soy al natural; lo siento —Asintió con la cabeza sin decir nada y continuamos caminando. Suspiré, diciéndome a mí mismo que fuera valiente y le preguntara lo que tenía en mente desde que lo vi el primer día en el salón, y tragué saliva—. Entonces, estuve pensando el otro día, y yo pues, eh, quería saber si te gustaría sentarte con nosotros a la hora del almuerzo para, ya sabes, que no te sientes solo y así la gente no piense que puede molestarte, porque eso es algo que...
—Claro —Interrumpió y asintió con la cabeza de nuevo, bajando la vista—. Seguro.
Me sentía tan feliz que, si me ataban un cordón, podía jurarlo, volaría como un globo lleno de helio. Sonreí y asentí con la cabeza repetidas veces, como confirmándole que había entendido y que me parecía perfecto que hubiera dicho que sí.
—Bien, nos vemos allí —contesté risueño y con las mejillas dolientes. El cachorro alzó las cejas como preguntándome de qué hablaba y señaló con la mirada hacia nuestro alrededor y fue cuando caí en cuenta; ya estábamos en la cafetería. Solté una risa torpe y me rasqué la cabeza por enésima vez en el día—. Ya te dije, Niall, el hambre...
Las comisuras de sus labios se alzaron y me indicó con la cabeza que pasara primero a la fila para comprar el almuerzo, que iría después de mí por lo del hambre. Hice como indicó y, mientras esperábamos a que llegara nuestro turno, estuve hablando mil y un tonterías marca Zayn nervioso trágame tierra pero no me tragues porque quizá es el momento más feliz de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.