Capítulo 41

1.3K 196 193
                                    

[N/A: Gracias a UN_ELFO_LIBRE, estrellaziall y TheOnlyNerea por sus comentarios c: Me motivaron, así que gracias adfghjtrds, y espero que disfruten el cap c:]


Era viernes y ya le había dado a Niall su brownie del día. Estábamos en la cafetería, haciendo la fila para comprar la comida, y yo estaba hablando, como siempre, y él estaba sólo asintiendo con la cabeza, como cosa rara en él, y luego llegamos a la mesa y nos encontramos con algo que en realidad no me esperaba —era una chica. Y no, no eran ni Amanda ni Cynthia; era una nueva. Y, por lo que se veía, venía con Pepe.

—¡Hola, chicos! —exclamé sentándome y viendo a Niall sentarse a mi lado mientras al otro tenía a Louis, como de costumbre—. ¿Me hacen los honores?

—¡Me llamo Scarleth! —exclamó con alegría y una enorme sonrisa y me tendió la mano—. ¡Mucho gusto! ¡Encantada de conocerte!

Parecía una chica bastante alegre... y con energía.

—Uh, por Júpiter, que te trague la tierra —comentó Dean en tono de fastidio rodando los ojos y levantándose de la mesa, yéndose a sentar en otra, la del lado.

—Alguien está como delicado hoy, ¿no? —pregunté por lo bajo y Liam suspiró.

—Tiene la regla —informó y asentí con la cabeza, comprendiendo.

—Pobre de ti —me lamenté y se encogió de hombros—. ¿Vas a seguir sentándote con nosotros, Scarleth?

Asintió con la cabeza con una gran sonrisa y suspiré. Sólo esperaba que Dean la aceptara pronto o que al menos aprendiera a lidiar con su... energía vigorizante.

—Bien, chicos —anunció Louis llamando la atención de todos—. Hay que organizarnos para los siguientes meses.

—¿Ya vino el señor mandón que se cree el líder del grupo a organizarnos? —ese era Dean y Liam lo regañó.

—¡Dean! ¡Ya basta!

—Lo siento, amor —Suspiró y Liam le acarició el cabello—. Es que estos días son...

—Sí, bebé; sé que estos días son difíciles para ti, ¿sí? Lo sé, pero...

—Está bien. Voy a controlarme —Volvió a sentarse en nuestra mesa y sonrió—. Gracias por comprenderme, chicos —Scarleth le sonrió y aplaudió y Dean lo miró de soslayo—. No, tú no; tú me caes mal.

—¡Dean!

—¿Qué decías, Louis? —preguntó Dean sonriendo e ignorando a su novio pero aún así tomándole la mano—. ¿Qué tenías en mente para los siguientes meses?

Y este, después de carraspear, inseguro, habló.

—Pues... todos sabemos que el 28 de noviembre es el cumpleaños de Zayn y quería saber si todos podrían asistir ese día a su casa o si tendríamos que posponer la reunión para que nadie quedara excluido.

Me sentí feliz de que Louis fuera tan preocupado por todos y que siquiera tomara en cuenta y tan en serio mi cumpleaños. Podían parecer cosas simples, pero me hacían sentir parte del grupo y como alguien importante y... esa sensación era en serio linda y me sentía afortunado de poder experimentarla.

—¡Yo puedo ir ese día! —exclamó Scarleth y Dean rodó los ojos.

—¿Quién te preguntó?

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora