[N/A: Este capítulo es especial por muchas razones. En primer lugar, porque ES EL NÚMERO 100, OMG. En segundo lugar, porque es de mis favoritos y he estado esperando MESES por escribirlo. En tercer lugar, en él menciono varias de mis canciones favoritas (como esta de la multimedia), y en cuarto, porque la idea se me ocurrió gracias a MonstruoTomaCafe c:
Gracias por la idea y espero que disfrutes el cap <3
Los amo y gracias por leer y por comentar c:]
Tocaron el timbre de la casa del rubio. Él estaba en la sala, esperando a su novio, sentado en el sofá, y cuando escuchó el sonido característico que indicaba que alguien estaba en la puerta, salió disparado en dirección a ella. La abrió después de suspirar y calmarse un poco, porque tampoco era que quería parecer tan desesperado, y al hacerlo vio al chico más lindo del mundo con unas gomitas en las manos.
—Sé que usualmente eres tú quien me las da, pero... —Se las tendió—. Sentí que era necesario.
El menor las miró con atención y subió su mirada hasta el otro. Se acercó a él sin decir ni una palabra y lo abrazó con tanta fuerza como pudo.
—Te extrañé tanto —confesó, haciendo que el corazón del mayor se encogiera en su pecho, y lo envolvió con sus brazos a su vez. Pensó en decir un pero nos vimos ayer, cielo, o algo por el estilo pero, ¿a quién engañaba? él también lo había extrañado y muchísimo.
—Yo también —Sonrió y lo sostuvo con fuerza y a la vez ternura entre sus brazos—. Más de lo que crees.
El rubio se permitió sonreír un poco y apretó con más fuerza todavía al otro. Estuvieron así por unos minutos, simplemente abrazándose, y cuando sintieron que era suficiente, Zayn le besó la frente con dulzura y se separó de él.
—¿A dónde iremos? —preguntó Niall mientras ambos entraban a su casa.
—Al parque. ¿Dónde están mis suegros? —Se dio cuenta de sus palabras y abrió los ojos como platos—. Es decir, tus padres... —Se golpeó la frente con la mano—. No puedo creer que en serio dije eso frente a ti.
El rubio estaba sonrojado y con una leve sonrisa en los labios.
—Cocina.
El otro estaba avergonzado. En realidad no tenía de qué, pero no podía evitarlo.
—Iré a saludarlos.
Desapareció de la sala y se marchó al sitio indicado. Allí, los padres de su rubio lo saludaron y hablaron con él brevemente —aunque ya había visto a Bobby al día anterior, quien le había contado a su esposa sobre lo ocurrido ese mismo día—, y luego Niall llegó y su padre le sonrió con amplitud.
—¿A dónde irán, chicos?
—Al parque —explicó el menor de todos—. Comeremos helados, quizá jugaremos en los columpios, y hablaremos mucho pero mucho, ¿no? —El otro asintió—. Y regresaremos y ya. Esos son los planes.
—¿A los columpios? —preguntó Maura con interés. No era que en realidad le pareciera raro que fueran a dicho juego, porque era solo un juego, sin más, pero le llamaba la atención por todas las veces que ella misma jugó en él en su adolescencia mientras estaba con Bobby, y precisamente porque se gustaban—. Nosotros solíamos ir bastante a los...
—Bien, chicos —salió Bobby sonriendo, ya sabiendo por dónde iba su esposa y a las conclusiones a las que mentalmente había llegado. O las que se estaba haciendo, que no es que fueran equívocas, pero no quería tener que lidiar con ellas todavía—. Regresen temprano y tengan cuidado, ¿sí? Pueden irse.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.