Capítulo 82

1.5K 207 126
                                    

[N/A: Me costó escribir este cap porque estoy enferme. Sin embargo, hice lo que pude. Espero que les guste. Gracias por la paciencia :v

Los loveo y gracias por comentar c:]



El rubio volvió a inhalar, llenándose del olor de Luciérnaga mientras estaba recostado a un costado de su pecho. Pasaba sus dedos con delicadeza por este, como si estuviera pintándolo con sus propias manos, trazándolo centímetro a centímetro, y escuchó cómo el moreno suspiró sonoramente, haciendo que su pecho bajara y luego se alzara de nuevo al respirar otra vez.

—¿Por qué eres tan perfecto? —murmuró el menor mientras seguía trazando círculos sobre la camisa del otro, y este lo escuchó.

—¿Qué? —Se sonrojó; nunca le habían dicho algo como eso y, honestamente, tampoco había esperado oírlo del cachorro siendo él, al menos al principio, alguien tan tímido.

—Que eres perfecto —repitió con voz más elevada y observó cómo su compañero abrió la boca para decir algo; segundos después volvió a cerrarla, sin haber hablado, y sin darse cuenta de ello se marcó la curva de su mandíbula, resaltándola, y el menor se sintió tentado a acariciarla—. Y no deberías serlo, Zayn, porque no es bueno para mi salud.

El mencionado soltó una carcajada y la línea de su mandíbula se marcó aún más, haciéndosele a Niall imposible resistírsele, y por ello subió la mano hasta su cuello, pasando a acariciarlo con suavidad, y notó cómo el moreno volvió a suspirar.

—Eres tú quién terminará matándome a mí —admitió, y el otro frunció el ceño.

—No digas esa palabra. No me gusta.

Y el mayor, inevitablemente, pensó en Samuel.

—Yo, eh... —Llevó su mano hasta el cabello del rubio, empezando a jugar con él y revolverlo—. ¿Puedo hacerte una pregunta y luego te hablo un poco sobre esto de "ser perfecto"? —Asintió—. Bien. ¿Samuel estuvo en el ascensor contigo cuando ocurrió el accidente?

Tragó saliva y desvió la mirada, deteniendo su toque en el cuello de su luciérnaga.

—Eh... —balbuceó un rato y Zayn decidió quitar su mano del cabello del rubio, pasando a tomar la de él y lentamente entrelazar sus dedos—. Yo...

—Estoy aquí contigo, Niall. Y no voy a dejarte.

El mencionado suspiró y tragó saliva.

—Creo que... sí —Volvió a suspirar, cerrando los ojos, e intentó respirar un par de veces—. No estoy del todo seguro porque, ya sabes, no recuerdo casi nada, pero... creo que él estaba ahí.

Y el moreno se dio cuenta: era lo que decía Louis. Si Samuel había estado en el accidente —que ahora era más que obvio, porque él mismo lo había dicho—, pero al salir de ese ascensor no había sabido NADA de él ni había podido comunicarse con él, ¿cómo era que no unía los cabos sueltos?

Y sí, sabía que el que le hubiera confirmado que Samuel había estado en el accidente no significaba automáticamente que hubiera muerto, pero no podía sacar de su mente que era algo que tener en cuenta.

—Pues yo no soy perfecto, cielo —habló queriendo cambiar el tema—. No soy ni lo más remotamente parecido a eso, de hecho.

El ojiazul sonrió de lado apenas escuchó el apodo y abrió los ojos.

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora