Capítulo 55

1.8K 195 165
                                    

[N/A: Este cap no trata sobre Ziall sino más bien de Zayn, pero muestro algunas cosas que son importantes en la historia, así que tengan paciencia, sjsjsj

¿Podríamos llegar a los 10 comentarios para motivarme a ver si actualizo mañana?

Gracias :v]


Para mi excelente suerte, el domingo no pasó con tanta lentitud. Hice mis tareas, investigué lo necesario, estudié y luego, pum, era lunes. Era otro de mis amadísimos lunes en los que veía al cachorro y sonreía a más no poder porque... demonios, él era tan asombroso. Era esa clase de personas que al principio te parecían normales, pero cuando las conocías se volvían tan fascinantes que querías pasar cada segundo viéndolas o estando con ellas.

Él era como ese personaje que lees en las novelas que crees que sólo puede existir en los libros porque es demasiado perfecto como para existir en la vida real. O como ese cuya alma es tan hermosa que te importa muy poco los problemas que tiene en su vida, porque es tan genial y magnífico que sientes que lo vale todo. O como ese que...

—Deja de pensar en él, Zayn —me interrumpió Louis y me mordí el labio. Estábamos haciendo un trabajo en parejas y él estaba escribiendo; la siguiente pregunta me correspondía a mí y por eso era que estaba viendo a la nada.

—No estoy pensando en nadie.

Me vio con una ceja alzada.

—He visto la mirada de idiota épico que pones cuando estás con él y, LO JURO, fue la misma que pusiste ahorita.

Me rasqué la cabeza.

—Es que estaba pensando en que espero que pueda ir este sábado, imbécil.

Volteé para buscarlo con los ojos y lo vi escribiendo, concentrado en la hoja que tenía frente a sí. No se había agrupado con nadie porque aún no confiaba demasiado en las personas —y también porque seguía sin relacionarse demasiado con los demás, pero eso era otra cosa—, y la profesora le había dicho que no podía ponerse con nosotros porque era una actividad únicamente para dos alumnos —y, como una especie de compensación, le restó unas cuantas preguntas y le dejó sólo las más fáciles.

Y, bueno, ahí estaba. Haciendo la asignación solo, tomando la responsabilidad por ello y sin hacer ningún tipo de protesta, y llenándome de orgullo porque siquiera lo intentaba a pesar de todas las dificultades.

—Si estuviéramos en una caricatura —habló Louis—, justo ahora te estarían saliendo estrellitas o brillitos de los ojos.

Me sonrojé y lo golpeé.

—Ya te dije que...

Rodó los ojos.

—Claro que va a ir, Zayn. Está más emocionado que cualquier otro de nosotros por que llegue el día.

Suspiré y volteé a mirarlo de nuevo. Estaba concentrado, sin levantar la vista de su hoja ni un segundo, y escribiendo como si la vida se le fuera en ello. Me pregunté si en realidad estaría emocionado o más bien ansioso por la salida del sábado —y cuando decía ansioso no me refería a algo lindo; hablaba de ansiedad que preocupa y no te deja dormir en las noches y te hacer querer llorar de la frustración e impotencia.

—¿Cómo lo sabes?

Se encogió de hombros.

—Me doy cuenta.

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora