Capítulo 92

1.2K 213 234
                                    

[N/A: GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS Y A LAS (POCAS) PERSONAS QUE COMENTARON SU CORREO PARA AGREGARLAS A LA LISTA, ASDFGHJ. En caso de querer hacerlo, aún pueden :v Sólo para que sepan (?)

Y bueno, espero que disfruten el cap. De no ser así, lo lamento, pero yo sólo sigo el curso de la historia. Gracias por comprender y por comentar c:

Si hay 10 comentarios de aquí al sábado, actualizo el sábado xd]



Cuando el rubio entró en su casa, se dejó caer en el sofá con tristeza. Se sentía como el mayor imbécil de todo el mundo —estaba comenzando a creer que en serio lo era—, y quería llorar toda la tarde o simplemente desaparecer. ¿Por qué había tenido que darle esas respuestas tan vagas a Luciérnaga? ¿Por qué no le había dicho la verdad? ¿Por qué había permitido que todo eso ocurriera?

Es que... ¡era difícil! De por sí estuvo demasiado en shock cuando le contó todo lo que había dicho de forma inconsciente la noche anterior, porque no recordaba haber dicho nada de eso, y cuando le dijo que todos esos pensamientos eran cosas que estaban en el fondo de su mente se sintió peor. El dijiste que merecías morir lo había dejado temblando, y luego cuando le había preguntado si había intentado quitarse la vida...

Eran demasiadas preguntas. Demasiadas cosas haciendo aparición en su cabeza. Demasiada información para procesar, porque le costaba creerla, le costaba creer que todo eso en serio lo había dicho él, y saber que TODO eso lo pensaba aunque fuera de forma inconsciente lo hizo sentir como la peor escoria de la vida.

Lo que lo había destrozado era su eso fue suficiente respuesta a cuando le preguntó a quién escogía de entre Samuel y él. Era obvio que era a él; ya se lo había dicho a su papá la vez anterior. Sin embargo... ¿por qué le costaba tanto decírselo a Zayn directamente? Era como cuando la noche anterior el moreno le había confesado que le gustaba, y él no había podido responder nada.

No era que no sintiera nada por él, porque sí lo hacía, pero se le hacía imposible decírselo. Llegaba el momento y sólo... no podía.

—¿Por qué no puedo decírselo? —soltó en voz baja aún en el sofá.

Se preguntó si todo eso tendría que ver con lo que le había confesado a su papá el otro día: se sentía culpable, como si traicionara a Samuel, como si al estar con Zayn estuviera engañándolo, aunque sabía que nunca habían sido nada y que probablemente ni siquiera le habría correspondido y...

—Fue por eso que ayer dije su nombre y hablé de él —entendió, uniendo los cabos en su mente—. Porque siento que lo estoy traicionando y, como me siento culpable, busco la forma de interrumpirme cuando hago algo con Zayn, como si estuviera peleando conmigo mismo internamente o algo así.

Y se enojó consigo mismo por eso. ¿Por qué su parte inconsciente era así? ¡Él quería estar con Zayn! De lo contrario, ¿por qué habría avanzado hasta tal punto con él? ¡Él no era estúpido; había interpretado las señales de Luciérnaga, y había entendido que le gustaba! Y a él... a Niall también le gustaba.

Y muchísimo.

Así que... ¿por qué su cerebro hacía que todo fuera tan difícil? ¿Por qué tenía que complicar las cosas? ¿Por qué no podía dejarlo ser feliz? ¡Ya bastante le había jodido la vida; ¿no merecía un poco de consideración?!

Y, como las veces anteriores, vio algo en su cabeza de la nada: era él mismo, mirando al techo, llorando, y diciendo merezco morir. Estaba recordando eso que había sucedido el día anterior. Estaba RECORDANDO.

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora