Capítulo 4

2.1K 284 42
                                    


—¡Hola! Soy Samuel Simmons y ¡estás viendo Disney Channel!

Niall sonrió de inmediato y, cuando llegó el tono que indicaba que debía hablar, abrió los ojos como platos, súbitamente inquieto, porque estaba consciente de lo que tenía que hacer, y tragó saliva. No sabía si le costaba cada vez más hablar en cada oportunidad que llamaba, si iba mejorando, o si sólo eran los nervios de decirle algo —porque, en realidad tampoco estaba tan acostumbrado a hablar como se suponía que debería.

Al menos, no que él lo recordara.

Por otro lado, también estaba la inseguridad que le traía el pensamiento de que quizá Samuel nunca escucharía lo que le decía en sus notas de voz porque estaba demasiado ocupado —que en realidad era la razón con más peso para sus nervios y ansiedad—, pero sabía que debía dejar ese miedo de lado o nunca se atrevería a hacer nada.

Al menos, así se lo había dicho Marianne.

Y sabía que ella tenía razón y, más que eso, que sólo quería su bien.

Así que, dejando ese miedo de lado —o al menos así quería hacerse creer—, intentó seguir su consejo. Tomó aire y, juntando la valentía necesaria, habló.

—Hola, Sam —Su voz sonó un poco quebrada, pero era un avance y lo sabía. Suspiró, nervioso, y miró hacia el suelo algo apenado—. Soy Niall —Decidió sentarse para intentar calmarse un poco; comenzaba a marearse—. Yo, pues, eh, lamento molestarte tanto, porque sé que debes estar realmente ocupado, pero sólo decirte que te extraño muchísimo. Tanto que... —suspiró, intentando contener las lágrimas— Que a veces duele, Sam.

Ya estaba. Se lo había dicho. Sabía que era tonto tener tantas dificultades para admitirlo, pero la cosa era que lo había hecho y eso era, mirara por donde lo mirara, un progreso.

—Estar aquí sería más divertido si tú también lo estuvieras, pero sé que no puedes porque estás ocupado —dijo con lentitud, ignorando la picazón que sentía en la garganta y los ojos ardientes que sentía que le quemaban el rostro. Tomó aire y lo expulsó, decidiendo pasar a un tema menos doloroso, y sonrió para intentar convencerse a sí mismo de que sí podía hacer aquello, de que sí era fuerte—. Hoy me fue bien en el colegio, ya sabes, a pesar de que soy nuevo —soltó—. Es decir, no tengo amigos pero, apartando eso, me fue muy bien —Sintió que su corazón se partió un poco más—. Claro que sería mejor si tú estuvieras aquí y me acompañaras, pero...

Las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas y sacudió la cabeza, sabiendo que tenía que olvidar eso. No era como si por llorar todo fuera a solucionarse. Se limpió el llanto y tomó aire, tranquilizándose —quizá no tanto como le hubiera gustado, pero al menos era algo.

—Mamá me dice que probablemente me acostumbraré rápido al cambio, pero sé que lo dice para intentar animarme. Yo sólo... —suspiró, determinado a que su voz no sonara tan rota y deprimente—. Espero que todo mejore —crack—. Y que respondas pronto —crack—. Y que regreses —crack—.Y que pueda verte pronto —crack—. Y que me sigas queriendo —Y con eso, con esa frase, su corazón terminó de partirse. Las lágrimas volvieron a bajar por su rostro y esa vez no se tomó la molestia en quitarlas; sabía que sería inútil, que el ardor en su pecho continuaría, que seguiría sintiéndose igual de roto por dentro y que nada cambiaría—. Porque yo todavía te quiero.

Cortó la llamada, dejó el teléfono en su sitio y se fue a su habitación. Abrazó su almohada, se aseguró de que la puerta tuviera el pestillo pasado y, con menos dignidad de la que deseaba tener, continuó llorando...

Como casi todas las noches desde que se había mudado.

Como casi todas las noches desde que su vida entera cambiara por completo.

Como casi todas las noches desde aquel día.

 


[N/A: Holisssss :D

Lo siento por el capítulo corto </3 Pero es así y no puedo agregarle nada más y de por sí creo que ya es suficiente información la que doy aquí.

Gracias  por todos los comentarios y votos <3 sdfghjkkmnbvcdrtyui significan mucho para mí *O*

Gracias por las 100+ lecturas ya sdfghjkdertyuk quemoción, basta /u\ 

Me alegra que les esté gustando la historia. Espero que no pierdan la paciencia :v Prometo que el final no los decepcionará <3 


En fin, gracias again y gracias por recomendar la historia y comentar <3

All the love, Ker]

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora