[N/A: Si me motivan con comentarios intentaré actualizar mañana v: ¿Trato? Oks :v
Disfruten, los amo <3]
Niall estaba tomando la mano de su luciérnaga mientras tenía la cabeza recostada en su hombro. Si le hubieran preguntado si creía que existía el cielo o qué consideraba que lo fuera, probablemente habría dicho que sí y que era eso: estar tan cerca de él, poder respirarlo, inhalarlo y olvidarse del resto del mundo porque, en ese momento, sólo los dos existían en su propia burbuja.
Le gustaba tomarle la mano; se sentía como cuando sostenías una pluma o algo ligero y suave. De hecho, estaba tan cómodo en ese instante que no quería que llegara el final de la película; quería que durara eternamente para así poder tomarle la mano para siempre. O, bueno, sabía que era un poco exagerado, pero a la vez sabía que se entendía su punto: sólo quería estar con él más tiempo.
Pensó en la conversación que habían tenido el día anterior y súbitamente se sintió mal. ¿Lo había lastimado? ¿Lo había hecho sentirse insuficiente? Fueron cosas que se le vinieron a la mente cuando despertó y repasó todo lo que habían hablado. Sin embargo, no tenía las respuestas a ello y eso le afectaba. ¿Estaba siendo un mal... lo que fuera que fueran? Porque Zayn mismo lo había dicho: los amigos se cuidaban y protegían entre sí y...
Otra punzada en su cabeza y, cerrando los ojos por el dolor físico que le causaba, se quejó en voz alta. Intentó calmarse un poco y pensar en otra cosa, en lo que fuera, en un lugar lindo y de armonía, como Marianne le decía que hiciera a veces, pero era inútil porque ese dolor punzante seguía ahí y sabía que probablemente no se iría en un rato.
—¿Niall? —preguntó Luciérnaga—. ¿Estás bien? ¿Qué ocurre?
—La cabeza me duele —explicó aún con los ojos cerrados.
—¿Quieres que nos vayamos?
—La película aún no ha terminado.
—Creo que ni siquiera la estás viendo.
Y se sonrojó momentáneamente.
—¿Así tan obvio soy?
—Sé que no tenemos demasiado tiempo conociéndonos, pero ya sé cómo eres, y el punto es que si no te sientes bien pienso que deberíamos irnos.
Suspiró de nuevo.
—Estoy bien.
—Que te duela la cabeza es sinónimo de que no lo estás, pero...
—No quiero irme; quiero quedarme aquí contigo.
—¿Y poner en riesgo tu salud mientras tanto? Porque...
El rubio subió su mano hasta la cara de Zayn y con ella le acarició la mejilla. Este tragó saliva y suspiró, medio en shock y medio sintiéndose en un sueño por el toque del cachorro, pero no lo apartó porque le gustaba y porque tampoco quería que se detuviera.
—Estoy bien, Luciérnaga. No te preocupes.
Sólo podía pensar en las cosquillas que sentía en donde Niall lo tocaba, y en todas las mariposas que le despertaba en el estómago al hacerlo.
—¿Hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor?
—Ya lo haces a diario.
Sonrió levemente y asintió.
—Bien. Si necesitas algo, házmelo saber, ¿sí?
—Seguro.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.