[N/A: Lamento que lo que en realidad pasó con Samuel no sea tan emocionante como muchas de sus teorías :v Mi mente no es TAN asombrosa y creativa como la de ustedes y lo que salió fue otra cosa :'v pero en fin, espero que les guste el cap.
Gracias a los que respondieron la encuesta en Twitter, y felicidades a todos por sus teorías, fueran correctas o no <3 Miles de gracias, los loveo y los leo en los comentarios c:]
—¡Qué tierno que hayas pegado el poema que te escribió tu novio en la parte trasera de tu puerta! —dijo Louis y me sonrojé un poco. Volví a leerlo, un poco embelesado por la última línea, y una sonrisa se pintó en mis labios de forma involuntaria.
—Es que es hermoso. Tenía que pegarlo sí o sí.
Lo vi sonreír.
—Ya no dices ni en juego que no son novios, ¿verdad?
—Es que... —Me encogí de hombros—. En mi cabeza lo es. Lo somos —Suspiré—. Aunque él no lo diga de esa forma debido a lo ocurrido con Samuel.
Me senté en mi cama y pensé en lo que me había dicho días anteriores, lo de ser el jardín entero, y permití que mi sonrisa creciera. El poema se había sentido como uno de esos arcoíris de los que él hablaba, y definitivamente hacían que pensara que todo había valido la pena.
—Sí, respecto a Samuel... —lo escuché decir y rodé los ojos de inmediato.
—Ya olvídalo, Louis.
—¿Cómo podría olvidar algo que te tortura día tras día y por lo que veo que sufres?
No sabía qué responderle, así que hablé de otra cosa.
—¿Vamos a ir a hacer el brownie?
—Ah, claro. Evade el tema. Ni siquiera me di cuenta, imbécil —Me levanté de la cama y, tras mirar una vez más el poema que me había escrito el chico más lindo del universo, me encaminé junto a mi mejor amigo a la cocina—. ¿Me vas a contar cómo te fue ayer donde la psiquiatra?
—Sí, ya voy. Deja que primero busque los ingredientes y comenzamos, ¿te parece?
Hice como le dije y, mientras, fui hablando. Le conté que en la cita me guié por lo que Bobby me había dicho, lo de podrías hablar de lo que quieras con ella, contarle tus miedos, tus inseguridades, tus dudas; decirle qué es lo que más te ha costado de todo esto que ocurre con Niall, y también que, si bien intenté más o menos apegarme a esas preguntas, por así decirlo, terminé hablando de mí mismo más que de otra cosa.
De hecho, tan así fue que ni siquiera le conté lo que ocurrió el fin de semana con el rubio. Le hablé de mis miedos, mis inseguridades, del hecho de que mi papá dejó a mi mamá y cómo eso había repercutido en mi vida, y que debido a él más que todo era que tenía miedo de que me dejaran.
También le hablé de cómo temía que si Samuel se apareciera o cuando Niall finalmente se recuperara me dejara, que me reemplazara, que solo actuara de esa forma tan cercana a mí porque lo estaba ayudando, además de que siempre me sentía inferior a Samuel, que sentía que competía con alguien a quien nunca podría ganarle, y que a veces incluso odiaba que Niall lo mencionara porque sabía que nunca sería tan importante para él como su ex mejor amigo.
—¿Y lloraste cuando le contaste eso?
Lo miré de soslayo.
—Claro que lloré, imbécil. Lo preguntas como si no me conocieras o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.