Especial 30K lecturas -Capítulo 60

1.4K 215 310
                                    


[N/A: Dedicación a -dxdrh porque amo sus comentarios, asdfghj

Por cierto, ¿podrían comentar de qué país son? Quiero saber desde dónde me leen c:

Y la canción la puse ahí porque llevo días oyéndola más intensamente que antes y la amo, asdfghjk

Gracias por las 30K lecturas y espero que disfruten :')]


Niall colgó el auricular del teléfono. Zayn lo había llamado después de diez minutos de llegar a su casa, lo cual había sido bueno, porque al menos así había podido pasar sus pertenencias a la sala con tranquilidad, y ya habían terminado de hablar sobre cosas que no tenían demasiado sentido pero que para ninguno importó porque, cuando se llamaban, lo único que importaba era que se escuchaban el uno al otro y que por esos pequeños minutos se sentían como si aún estuvieran en la misma habitación.

—¿Cómo te fue con tu novio? —preguntó el padre cuando el rubio fue a la cocina a buscar un poco de agua. La verdad, estaba más que emocionado por saber qué habían hecho, cómo la había pasado, si le había ocurrido algo malo... quería saber. Era un padre curioso y, además, estaba emocionado por el simple hecho de que su hijo hubiera salido por un día entero; era comprensible que reaccionara así.

—Bien —El menor asintió con la cabeza—. Había flores y mariposas. Fue lindo.

Bobby sonrió. Tan típico de Niall.

—¡Genial! ¿Y qué hicieron por allá?

—Yo fui a ver flores con Zayn un rato. Ayer y hoy —Alzó las comisuras de los labios—. Sí.

El padre se preguntó cómo era que era tan tierno.

—Eso es hermoso —Sonrió—. ¿Y qué más? ¿Intercambiaron los regalos? ¿Qué comieron ayer?

—Eh... —Se pasó la mano por el pelo—. Ayer en la noche contaron historias de terror frente a... —Suspiró, con miedo— la fogata —Tragó saliva y bajó la vista—. Cenamos lo típico de navidad. Y sí, intercambiamos los regalos. Fue genial.

Pero Bobby había quedado pensando, como era obvio, en la fogata.

—¿Y... qué tal te fue con las historias? ¿Te asustaste mucho?

Sin embargo, Niall no era tan estúpido. Él sabía que estaba preocupado por el fuego, por su reacción ante él, y también que estaba preguntando eso porque estaba intentando ser cuidadoso con sus palabras, pero él entendía a la perfección lo que quería decir.

—Bien. No me asusté tanto. Pude dormir.

Bobby sonrió.

—¿Zayn estuvo a tu lado todo el tiempo? Para que no te asustaras y eso.

El rubio suspiró.

—Sí. Él me ayudó a, ya sabes, olvidar que el fuego estaba ahí.

El mayor anotó en su mente: un punto más para Zayn.

—Eso es muy lindo —Sonrió—. Es un buen novio.

El otro se sonrojó.

—No es mi novio, papá.

La sonrisa de Bobby se hizo más grande. Ese sonrojo decía otra cosa, pero lo iba a aceptar por los momentos.

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora