Capítulo 91

1.2K 207 158
                                    

[N/A: Holis <3 Sé que quizá esto los fastidie (?) pero como saben, escribo otras cosas además de fanfics xd Hace poco salió en preventa mi segundo poemario en inglés y tengo un fragmento de él en español que podría enviarles por correo SI QUIEREN. Es gratis y es sólo si quieren, y la cosa es que también tengo otras noticias que podría mandarles, si quieren, y para ello pueden mandarme su correo por mensaje privado o comentarlo aquí, idk (?), o también se pueden meter en la página que les puse en la imagen y llenar los datos c: 

No les mandaré spam ni nada, lo juro xd E intentaré que sean uno o dos correos por mes para que no se fastidien. ¿Les parece? De igual forma, CUANDO PUBLIQUE HISTORIAS EN FÍSICO (como Homely, MTJF o quizá esta), LO AVISARÍA POR ALLÍ, así que piénsenlo :v

El link está en el enlace externo, por si acaso ;)

BIEN, SALIENDO DE LA PUBLICIDAD (?) este cap es corto, pero me parece que hasta donde lo puse es suficiente por hoy :v Disculpen si no les gusta, pero la historia es así y bueno... Espero que lo disfruten y gracias por leer c:]


Al abrir los ojos, me di cuenta de que alguien me estaba envolviendo con los brazos. Sin embargo, lo estaba haciendo desde mi espalda, por lo que mis ojos siguieron el brazo que me estaba rodeando, llegando a su dueño y sorprendiéndome al darme cuenta de que era Niall. Tragué saliva al instante, sintiéndome expuesto y vulnerable, y cerré los ojos de nuevo porque los rayos del sol eran muy fuertes como para mi vista de recién despertado.

Y me quedé allí unos minutos, pensando, respirando y dándome cuenta de que olía al rubio y naturaleza, y recordé el día anterior y lo que habíamos hecho en él. Entendí que esos rayos solares estaban incidiendo de esa forma sobre ambos porque había dejado la cortina del techo abierta y toda la luz se había filtrado por la capa transparente que estaba encima de ella, y me pregunté qué hora sería y cómo habíamos llegado a dicha posición.

Porque no era que me molestara ni mucho menos; me gustaba que me abrazara. Por más tonto que pareciera, me sentía protegido y seguro, pero... si mis recuerdos no me engañaban, en la noche nos habíamos besado, luego él había hablado de Samuel, yo había llorado y alejado de él, y después de eso todo se había vuelto negro porque había caído en el sueño.

Así que... ¿cómo había llegado allí? ¿Me había abrazado estando dormido? ¿Me había buscado inconscientemente, o se había despertado y al verme me había abrazado?

Decidí que iría al baño, porque las ganas de orinar me estaban matando, y que cuando regresara lo despertaría y hablaríamos de lo ocurrido en la noche.

Me separé de él, quitando sus brazos de mi cintura, y gruñó y frunció el ceño, pasando a buscar con las manos algo que abrazar o, más específicamente, a mí. Sonreí ante la vista, porque era más tierna de lo que podía explicar, y le tendí una almohada para que la tomara y se tranquilizara hasta que volviera.

Cuando lo hice, ya habiéndome lavado la cara y los dientes, pasé a cerrar la cortina porque ya ni siquiera era necesario que estuviera abierta. Después de eso mis ojos volvieron a posarse en el cachorro, y me pregunté a mí mismo cómo me sentía respecto a lo ocurrido en la noche. ¿Confiaba en él? ¿Lo seguía viendo como antes? ¿No estaba demasiado lastimado como para volver a hablarle?

Suspiré y me senté en la cama, a su lado, y comencé a mover su brazo, llamándolo.

—Despierta, Niall... —Seguía sin hacerlo, por lo que elevé la voz—. Despierta, por favor...

Lo hizo. Abrió los ojos con pereza, notándose sus ojeras más marcadas que otros días, y por mera costumbre llevé mis manos a ellas.

—¿Estás bien? —pregunté preocupado, olvidándome que había sido él quien me había lastimado en la noche, y tragó saliva, mirándome de forma atenta y con nervios.

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora