[N/A: HOLAAAA. DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, ASDFGHJKL. ¿Cómo están? Los extrañé tanto y-y *los abraza*
Espero que les guste el cap. Los quiero <3]
Decir que los nervios me invadieron era poco. ¿Por qué demonios decía eso de forma tan seria justo después de haber mandado al cachorro a bañarse? ¿Me iría a regañar porque no le había dicho que no se mojara bajo la lluvia desde el principio, o era algo más que no lograba divisar debido a que no pensaba demasiado bien por toda el agua que me había caído encima?
—Eh... —comencé a balbucear mientras estaba frente ella, tras tragar saliva, y sentir cómo el frío me hacía temblar ligeramente—. Disculpe la molestia y el abuso, pero, ¿antes de hablar podría darme una toalla, por favor? Me estoy congelando.
La mujer suspiró y subió a su habitación. Eso me dio unos segundos de ventaja para pensar en toda la situación... Sin embargo, no: nada me iba a la mente. No tenía ni idea de por qué la mujer me había llamado, pero presentía que ese hablar que ella había dicho iba a tomar tiempo.
—Ten —dijo cuando regresó segundos después. Me pasé la toalla por la cabeza, secándome el pelo, y luego me envolví con ella. Me di cuenta de que la mujer continuaba con la toalla que le envolvía el pelo. La oí suspirar—. Bien, vamos a la cocina, ¿sí? Prepararé un té y, mientras tanto, iremos hablando.
Sabía que eso era mil veces mejor que simplemente hablar frente a frente, así que no desaproveché la oportunidad.
—Perfecto —Empezamos a desplazarnos hasta la estufa, y buscó la tetera—. ¿La ayudo con algo o...?
—Así está bien —respondió con voz entre neutral y seria—. No te preocupes.
Lavó el artefacto, echó agua en él y encendió la llama de la estufa. Me pregunté qué habría ocurrido con Niall en caso de estar allí también.
—Y, ¿qué tal ha estado su día? —pregunté después de unos segundos, intentando aligerar la tensión que había en el ambiente. No obstante, no funcionó; la señora suspiró y pasó a mirarme a la cara.
—¿Niall y tú son novios?
Abrí la boca para hablar, pero nada salió de ella. No en sí porque la respuesta estuviera mal o algo así, como si fuera algo malo que él y yo nos quisiéramos, sino por el shock en el que me había dejado la pregunta tan sacada de la nada.
—¿Zayn? —habló la mujer, adquiriendo una expresión más seria—. Es una pregunta sencilla. De sí o no. ¿Están juntos o...?
—Sí —logré mascullar, mirando al suelo—. Lo estamos.
—¿Y lo que tuvieron hoy fue una primera cita o algo así y...? —Asentí. Ella volvió a suspirar—. ¿Y cuando se queda a dormir en tu casa, o cuando me dices que van a resolver rompecabezas o... cuando me dijeron que iban a la cabaña...?
Y me sentí más ofendido que nunca.
—No, no, no —la interrumpí, alzando el rostro de nuevo y mirándola con el ceño fruncido—. No es nada de eso, señora Horan. Se lo juro.
—Sé que son adolescentes, y todo eso de la libertad sexual es algo que...
No podía sentirme más como una mierda.
—Amo a su hijo —la corté, hablando con tono sincero—. Estoy enamorado de él. Créame cuando le digo que lo nuestro no es algo físico y ya. De hecho, ni siquiera es algo físico; cuando nos conocimos, Niall ni siquiera podía saludarme con un apretón de manos, no soportaba un abrazo, no podía ni acercarse mucho a mí. ¿Cómo va a creer que lo nuestro es algo físico, cuando no he hecho más que cuidar a su hijo desde que nos conocemos?
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.