Especial 43K lecturas

1.1K 195 233
                                    

[N/A: FELIZ AÑO A TODOS, ASDFGHJ <3 Espero que la hayan pasado genial y lindo y que este año que viene sea de provecho, bendiciones, dinero y mucho amor <3

Este cap es re lindo y espero que les guste tanto como a mí c: Por cierto, voy a dejar una nota/a abajo importante para mí. ¿La podrían leer, pls? Gracias <3

Gracias por todo su amor, los loveo ajasjajsaj]


—¿Niall? —preguntó Marianne cuando ya estaban en la consulta y habían pasado esos minutos que solía tardar el mencionado en relajarse y dejar de estar tan alerta. Giró en su dirección, mirándola, y ella le sonrió—. Tu mamá me llamó el viernes, ¿sabes? Cuando te desmayaste.

—Oh... —El menor pasó a mirar el dibujo que estaba coloreando, apenado, sin subir el rostro—. Sí. Me desmayé.

La mujer sabía que ese era un tema delicado para él, además de que probablemente estaría avergonzado de cómo había ocurrido: por querer manejar una estufa de la noche a la mañana sin siquiera haberse preparado psicológicamente antes.

—También me dijo que invitaste a un amigo a casa —Notó cómo se sonrojó un poco y se concentró más en lo que hacía, no alzando la vista para nada—. Me parece muy bien que lo hayas hecho; así podías demostrarle cuánto significa para ti y cuánto confías en él.

El menor asintió, aún con los ojos enterrados en el dibujo.

—Él... sí. Lo invité porque mamá iba a hacer comida irlandesa y quería que él la probara.

La mujer sonrió.

—Eso es encantador. ¿Le gustó?

—Sí. Dijo que mamá cocinaba muy bien y que le gustaba el jardín. Conoció a la gata y le gustó; la acarició un rato y noté que a ella también le agradó.

—¡Qué hermoso!

—Sí.

La especialista lo miró un rato, enfocado en colorear, y luego preguntó algo cuya respuesta ya sabía pero que quería conocer desde su punto de vista.

—¿Y qué hizo cuando te desmayaste?

Y lo vio sonreír.

—Me abrazó.

A la mujer se le encogió el corazón, enternecida.

—¿Ah, sí? ¿Y no te ayudó a levantarte o algo?

—Sí, claro, pero después de eso... —Su sonrisa se hizo más grande—. Me abrazó. Y luego yo lo abracé a él; fue asombroso.

Ella sonrió, a su vez, y le prestó especial atención.

—Creí que no podías abrazar a nadie ni soportar abrazos de nadie desde que se mudaron.

—Era así —aseguró—. Pero él lo hizo ese día y ahora puedo volver a abrazar, ¿ves? Él como que desbloqueó algo y ahora puedo abrazarlos a todos.

Asintió, enternecida a más no poder, y decidió hacer más preguntas sobre él.

—¿Y cómo te sentiste cuando te abrazó? ¿Te incomodó? ¿Fue difícil?

El menor frunció el ceño.

—Se sintió bien; me gustó que me abrazara. Él es muy cómodo y cálido, así que en realidad era una sensación agradable. Y no; al contrario, fue fácil. Con él siempre es fácil, ¿sabes? Con él todo es fácil.

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora