Capítulo 47

1.1K 198 61
                                    


            Estaba cansado. En serio, en serio, en serio cansado. Tanto que, de haber sido otro día en el que no tuviera que llevarle el brownie al cachorro, probablemente no habría ido.

—A ver, a ver, a ver —ese era Louis susurrándome a la hora del almuerzo—. Niall y tú parece que no durmieron y están cansados y, a pesar de ello, se ven felices...

Me sonrojé levemente y agradecí que el cachorro no nos estuviera escuchando.

—No es lo que parece, Louis.

Me vio alzando una ceja.

—Oh, claro que sé eso, Zayn; ni siquiera lo has podido abrazar, ¿cómo van a estar teniendo sexo? —Quería matarlo—. Lo que quiero decir es...

—Tuvo pesadillas —susurré—. Y me llamó a media noche y nos quedamos hablando como por dos horas o algo así, no lo sé.

Alzó las cejas en mi dirección.

—¿En serio? ¿Y de qué tanto hablaban?

—De tonterías. ¿De qué más vamos a estar hablando por dos horas?

Y pasó a llamar la atención de Niall, quien estaba a mi otro lado.

—¿Sí? —preguntó este y mi mejor amigo lo miró con diversión.

—¿No te parece que Zayn luce en serio cansado? —comentó con preocupación, como si de verdad estuviera tan interesado en mí, y los demás de la mesa voltearon a vernos—. ¿Crees que fue por algo en particular o sólo que tuvo una mala noche?

—¡LOUIS! —me quejé.

—Eh... yo... —balbuceó el cachorro, pareciendo avergonzado y a la vez culpable—. Llamé a Zayn y... hablamos un rato.

Me sonrojé. Éramos el centro de atención del grupo y, si bien era cierto que estábamos entre amigos y que no había nada de lo que avergonzarse ni nada qué ocultar, porque no había pasado nada del otro mundo, no me gustaba que mi mejor amigo estuviera regando mi vida privada sin mi permiso.

—¡Ah, ya veo! —El castaño sonrió como si estuviera pasando el mejor momento de su vida y escuché a los del fondo de la mesa reír un poco. El rubio lucía avergonzado y me preocupé de que sucediera como el otro día con Scarleth y terminara yéndose porque no soportaba tanta atención o presión o lo que fuera sobre él—. Y, cuéntame, Niall, ¿te gusta Zayn?

El mencionado se sonrojó a más no poder y bajó la mirada.

—¿Y a ti, Zayn? —me preguntó mi mejor amigo—. ¿Te gusta Niall?

También me sonrojé y me mordí el labio, centrando mi atención en mi comida.

—Prométanme que seré el padrino de la boda, ¿sí? —inquirió Louis y quise matarlo en ese mismo instante—. Bien, chicos, no hay más que decir por los momentos; vuelvan a sus asuntos y shippeen en secreto a este par de tortolitos.

Las mejillas me ardieron incluso más y deseé que me tragara la tierra. Tomé de mi jugo, vi a los demás volver a sus propias cosas, y luego Niall se me acercó un poco.

—¿En serio estás tan cansado? —Su voz sonaba apenada y culpable—. No era mi intención, Zayn, lo...

—No estoy cansado —afirmé—. Louis sólo... quería hacerme una broma.

Frunció el ceño.

—¿Por qué? ¿Porque son mejores amigos o...?

—Nunca me ha gustado nadie —Me encogí de hombros—. Tuve una novia como a los 11, pero eso fue hace bastante tiempo, como es obvio, y ni siquiera fue real, ¿sabes? y últimamente paso mucho tiempo contigo y... supongo que eso se puede prestar a otras interpretaciones.

Asintió con la cabeza.

—Pero... ¿no te molesta que yo haya llamado o...?

Solté una carcajada y negué.

—Estoy cansado, Niall, es cierto. Pero si pudiera volver a repetir lo que hicimos en la noche, créeme, lo haría —Luego caí en cuenta de lo que dije y me palmeé la frente, apenado—. ¿Por qué siempre digo cosas como estas, por Dios?

Alzó las comisuras de los labios.

—Yo también lo volvería a hacer.

Sonreí y, feliz, le revolví el cabello.

—¿Vas a volver a llamarme?

—¿Quieres que vuelva a llamarte?

Asentí con la cabeza.

—Valió la pena, Niall, así que la respuesta es sí.

Alzó las comisuras de los labios y luego Louis volvió a interrumpirnos.

—Bien, chicos, debemos planificar algo —Todos pasamos a mirarlo, prestándole atención—. El miércoles de la semana que viene cumple Zayn y necesito saber quiénes no pueden ir ese día.

—Tengo un compromiso —anunció Pepe—. Más bien, tenemos... —Alzó la mano de su hermana, quien sonrió con vergüenza, y sacudió la cabeza—. No podemos ir ese día.

—Bien, perfecto —exclamó Louis—. ¿Todos podemos el jueves?

—Niall no puede —informé—. Tiene un compromiso.

—¿Y el viernes?

Lo pensé. Estaría exhausto y de mal humor por ir al médico el día anterior... no me parecía un buen plan.

—¿Podemos todos el sábado? —pregunté y los demás dieron respuestas afirmativas.

—¡Bien! ¡Será el sábado, entonces!

Sonreí y pasé a mirar al cachorro, quien se estaba mordiendo el labio y tenía la mirada concentrada en su plato.

—¿Niall? —inquirí en voz baja—. ¿Estás bien? ¿Puedes ir ese día?

Abrió la boca para hablar, pero mi mejor amigo volvió a interrumpirlo.

—Vas a ir, ¿cierto, Niall? —Este no respondió—. Porque eres algo así como otro mejor amigo de Zayn y sé que en serio quiere que estés allí.

Se mordió aún más el labio y suspiré.

—Louis, no estás ayudando... —comenté sintiendo toda la presión que estaba siendo colocada en Niall y me sentí en parte culpable por ello.

—Trataré de ir, ¿sí? —expresó el rubio—. Sé que para él significa mucho y... también me gustaría estar allí ese día.

Sonreí.

—Gracias.

—Muy bien, chicos —comentó Louis—. Todos iremos y la pasaremos genial, ¿cierto?



[N/A: Lamento que el cap sea tan corto y tan mierda, en realidad, pero no me he sentido muy bien que digamos y el cerebro no me funciona. Ayer algo así como que peleé con mi papá y hoy pasó otra vez y... bien, basta, no quiero hablar de eso. Sólo quiero decirles que gracias a todos por sus hermosos comentarios, porque en momentos como estos me ayudan mucho y me motivan a no rendirme y abandonar todo esto.

La verdad, no sé qué más decirles. Sólo... gracias por todo su apoyo y nos vemos mañana.

Los quiere, Ker]

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora