[N/A: Sé que es tarde, pero acabo de terminar de escribir el cap y me encantó :v Así que tengo que compartirlo, so, sorrynotsorry. Espero que les guste porque yo lo amé c: Disfruten la lectura y feliz semana <3 Los amo]
El rubio veía humo, mucho humo, y le costaba respirar. Un hombre lo ayudó a levantarse, luego lo sostuvo para que no se cayera, porque estaba tan débil que no podía mantenerse solo en pie, y lo siguiente que supo era que estaba siendo transportado por unas personas hasta una superficie en la que lo dejaron acostado. Su cabeza estaba mirando hacia arriba, pero en realidad no podía ver mucho; todo era un caos, su corazón latía de forma desesperada, y notaba las venas en sus sienes hacer lo mismo.
—TE AMO —se escuchó a sí mismo gritar varias veces entre tos y tos que inevitablemente soltaba—. TE AMO, SAMUEL.
Humo, humo, humo. Olor a quemado, plástico quemado, metal quemado, todo quemado... El mundo entero está en llamas y cada vez es más difícil respirar. El universo se va volviendo más oscuro, cada vez más opaco, y lo único que es claro son los TE AMO que sigue gritando con el poco aire que le queda en los pulmones.
—Yo también te amo —deseó escuchar pero, en su lugar, lo que escuchó fue un choque de metal contra metal, un sonido seco y catastrófico, sirenas de bomberos, maldiciones, más latidos haciéndose más y más fuertes en su cabeza, crepitar de las llamas, fuego quemando más cosas, y...
Y el universo entero se volvió negro y ya no estaba respirando lo suficiente para vivir.
—ZAYN —gritó abriendo los ojos en medio de la noche, tomando bocanadas de aire como un maratonista, y notando el sudor recorrerle la espalda, los brazos, el estómago, las piernas. Estaba hecho un auténtico desastre, y buscaba el aire como si fuera de día y buscara al moreno con los ojos cuando entraba en el salón.
Se quitó la sábana de encima y fue al baño. Encendió la luz, comprobó lo sudado que estaba, y tomó una toalla, secándose con ella. Sabía que eso no era muy higiénico que dijéramos, pero para algo se habían inventado las lavadoras, así que no veía razón para hacer un drama por ello. Se echó agua en la cara, tratando de refrescarse un poco, y se fijó en lo marcadas que estaban las bolsas debajo de sus ojos.
Sacudió la cabeza de inmediato, recordando que lamentarse de su situación no la mejoraría en lo más mínimo, y se marchó de nuevo a su habitación. Encendió la luz allí, buscó el inhalador para el asma que hacía meses le había dado Marianne para apretar cuando sintiera ganas de arañarse los brazos o las piernas, y se dijo a sí mismo que de alguna manera tendría que ayudarle, ¿cierto? Además, no podía ser tan difícil. Ya había visto películas y series en las que lo usaban, y por ello era obvio que él también podría hacerlo.
Bueno, comprobó minutos después que no era tan fácil, pero aún así logró manejarlo y sacarle provecho, y eso era lo que importaba. Estaba respirando con calma, intentando dejar de pensar en la pesadilla y en el vacío que se le acentuaba en el pecho cada vez que la recordaba, que la volvía a tener, y se concentró en una sola cosa: respirar. Inhalar, exhalar, inhalar y exhalar, y una y otra vez hasta que ya no sientas que te estás muriendo, y cuando se sintió relativamente bien, apagó la luz y se fue a la sala.
Marcó el número que ya se sabía más que bien de memoria.
Respondieron al tercer timbre.
—¡Cielo! —dijo la voz de su persona favorita en todo el mundo después de un bostezo—. ¿Cómo estás? Justo estaba pensando en ti.
Sin embargo, el rubio se sentía mal.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.