[N/A: No sé qué le pasa a wattpad. Ayer intenté actualizar esto aquí y no me dejó, así que comencé una historia nueva (ECDLSDL 2, que es la continuación de esto/lo que falta de la historia) y hoy sí me deja ._. o sea, ¿qué carajos le pasa a wattpad? ¿Por qué el trolleo? Me estresa, de verdad, y ya bastante tengo con mi vida.
Bueno, en fin, si ya leyeron el cap lo siento (?) pero sino no importa y sigan leyendo aquí esto así tipo normal (?)
SIENTO QUE WATTPAD ME ESTÁ TROLLEANDO, JODER, ME SIENTO TIMADE, ¿POR QUÉ ESTAS COSAS ME PASAN A MÍ????? >:c
Como sea, disfruten el cap y espero que no se estresen como yo por culpa de Wattpad UnU
Los veo en los comentarios <3]
El rubio estaba en el sofá, sentado al lado de su madre, y miraba en dirección al teléfono, esperando que sonara con prontitud. ¿Cuánto había pasado desde que Luciérnaga se había ido? ¿Unos minutos, horas, días? O quizá una eternidad, como decía él mismo que se sentía cuando pasaba segundos sin ver a Niall.
—Entonces... —habló su progenitora, sacándolo de su ensimismamiento—. Zayn es un buen chico, ¿verdad? Es muy amable.
El menor inevitablemente sonrió.
—Sí —concordó—. Es el mejor.
—Y te ha ayudado mucho. La otra vez te trató muy bien cuando te desmayaste...
—Sí. Él es... —Su sonrisa se hizo más cálida— así. Siempre ayuda a los demás, y a mí en lo personal me ha ayudado muchísimo. Me trata muy bien y es atento. Se preocupa por mí y me lleva comida. Me presta las clases cuando falto, me ayuda cuando el día es difícil... —Se encogió de hombros—. Como te dije, es el mejor.
Y si la mujer dudara siquiera medianamente de la sexualidad de su hijo, habría apostado que lo describía como si le gustara o como si estuviera considerando tener una relación sentimental con él.
Pero como la mujer no tenía ni idea...
—Bueno, si lo pones así, definitivamente suena como el mejor —El menor se sonrojó levemente y asintió—. ¿Y tiene novia? Porque para ser tan bueno, me sorprendería que no la tuviera.
Y el adolescente se carcajeó por dentro. Si tuviera más confianza con su madre y si fuera un poco más seguro en sí mismo y bromista, se habría levantado del sofá y, con guiño y un tono juguetón, le habría dicho SÍ. Y SOY YO.
Pero como no lo era...
—Oh, no. Está soltero.
A la mujer le extrañó.
—¿Y por qué?
El rubio no supo exactamente cómo contestar.
—Es que creo que ya le gusta alguien —explicó—. Pero no estoy seguro del todo. Es decir, parece que le gusta esa persona, porque es muy atento y cariño y afectivo con ella, pero... no lo sé. Quizá es más complicado de lo que parece.
—¿Y por qué sería complicado?
—Tú preguntaste y yo respondí, mamá... —Se encogió de hombros—. No puedo saberlo todo.
Ella sonrió de lado.
—Estás muy bromista hoy, ¿sabes? —Y rió, recordando los viejos tiempos—. Tanto que casi pareces el Niall de antes.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.