[N/A: Dedicación a Sra_Malik2503 porque me gustan sus comentarios jsjsjsj
Gracias por leer <3 /u\]
Estaba decidido; no dejaría que mis miedos me detuvieran por más tiempo.
Y eso, en definitiva, incluía a Niall.
Durante todo el día había estado observándolo mientras Louis me contaba cuán fantástico y fabuloso era Harry, todo lo hermoso y maravilloso y mil mierdas más que era y, cuando se dio cuenta de que no le estaba prestando la atención que su devoción al hablar sobre su amor merecía, me preguntó qué me ocurría.
—Quiero hablarle a Niall —respondí de inmediato.
—Entonces hazlo.
Por eso es que éramos amigos —porque nos ayudábamos mutuamente y nos decíamos las cosas obvias pero que aún así no podíamos ver por nosotros mismos.
—Gracias.
—Cuando quieras, campeón.
Así que ahí estaba, en el transporte, con la determinación necesaria para hablarle y la agilidad mental apropiada para pensar en la forma correcta de hacerlo. Bien; todo tenía que ser épico. Debía decirle las palabras correctas, con la entonación correcta, en el momento correcto, con...
—Hola, ¿puedo sentarme? —pregunté con una sonrisa. Él abrió los ojos cuando me vio, impresionado, dejando de prestar atención a su sopa de letras en cuando dije la primera palabra, y asintió con la cabeza.
Sonreí, sintiéndome afortunado, y me senté a su lado. Me abstuve de preguntarle por qué había faltado el viernes y, en cambio, me aproveché de ello para entablar conversación; le pregunté si quería las clases, afirmándole que podía prestarle mis apuntes sin problema alguno, que nunca dejaba de copiar nada por más aburrido que fuera, y él asintió con la cabeza de nuevo y yo sólo sonreí, sintiéndome más feliz que nunca.
Continué comentándole algunas cosas que se me venían a la cabeza, como que no se había perdido de mucho porque no había ocurrido nada interesante el viernes, que en realidad casi nunca ocurría nada interesante ningún viernes salvo que era el día que la mayoría de los estudiantes amaba y ansiaba más y, bueno, él no respondía muchas oraciones, siendo honesto, pero veía que me prestaba atención por la forma más detenida de lo normal en la que seguía resolviendo sus sopas de letras mientras le hablaba, como si no quisiera dejar de solucionarlas del todo pero como si lo que yo le contaba fuera de alguna forma tan importante que no pudiera dejarlo de lado, incluso si se trataba de sus preciadas sopas de letras, y sonreí todo el tiempo.
—Eh, ya me voy —anunció cuando llegamos a su parada con la mirada gacha, apenado—. Me sigues contando mañana, ¿sí?
Sonreí más que antes y asentí con la cabeza con efusividad, alegre. Lo vi bajarse del bus y casi grité de felicidad en ese mismo instante, felicitándome a mí mismo, porque si bien había sido difícil al principio —más bien, mientras lo pensaba antes de hacerlo, porque una vez que das el primer paso y lo intentas te das cuenta de que no es tan difícil como creías—, lo había hecho.
Le había hablado.
Y me había dicho que continuara contándole al día siguiente... ¡Eso significaba que quería seguir hablándome! ¡Que le había gustado que le hablara! ¡Que disfrutaba de mi compañía! Bueno, quizá con esto último estaba exagerando un poco, pero el caso era que eso era un avance.
Y ahora lo tomaría a mi favor. Y no dejaría que nada interfiriera entre lo que quería—que era ser su amigo y protegerlo lo más que pudiera— y yo... incluyéndome a mí mismo y mis miedos.
Estaba decidido.
[N/A: HOLAAAAA <3
Lo siento, sé que el capítulo es corto, pero es necesario e importante.
No se preocupen, ¿sí? Que a partir de aquí las cosas mejoran con relación a Ziall :D
*hace fiesta*
¿Qué opinan? ¿Qué piensan que pasará? ¿Predicciones? (?)
Nos leemos en los comentarios, jsjsjsjs
All the love, Ker]
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.