[N/A: Este cap es BELLÍSIMO, WEYES, así que espero mis comentarios :v
Los loveo, gracias por comentar, votar, leer y agregar esta historia a sus listas de lectura c:
Disfruten el cap <3]
El rubio se sentía bien. Hablar de esas cosas era incómodo, muy incómodo, extremadamente incómodo, por Dios, pero sabía que le debía ciertas explicaciones a Zayn y, más que eso, que a veces hacía falta hablar de ello para mostrarle al menos un poco la confianza que le tenía.
La verdad, tenía miedo de abrirse tanto ante alguien. Ni siquiera con Samuel había sido tan expresivo, por lo que no tenía mucha práctica en eso de decir lo que sentía o lo que pensaba sin cohibirse o prohibírselo a sí mismo por pensar que podría ser demasiado meloso, como lo había llamado la luciérnaga hacía un tiempo, pero él sentía por alguna desconocida razón que ser así estaba bien y que, como se trataba precisamente de Zayn, todo al final iba a salir bien.
Tomó aire y continuó viéndolo a los ojos con tranquilidad, como siempre, y comenzó a sentirse somnoliento por su toque en su cabello. Lo estaba revolviendo con calma y lentitud, como si más que acariciándolo estuviera arrullándolo, y respiró profundamente.
Si seguía así, iba a dormirse pronto. Y no era que en realidad le molestara, porque la vista no estaba para nada mal y el ambiente era perfecto, con todas esas aves y grillos y demás haciendo música al sonar y resonar en todo el bosque, pero, si era honesto, había esperado poder escuchar a Zayn al menos un poco más.
Sus párpados empezaron a traicionarlo, cerrándosele e impidiéndole mirarlo por más tiempo, pero... estaba bien —había sido un buen día. No le había dado ningún ataque, no había colapsado al ver fuego, no había gritado ni llorado cuando estuvo cerca de la fogata...
En definitiva, sí, un excelente día.
Además, estaba jugando con un anillo des estresante bajo las estrellas con una de sus personas favoritas en el mundo acariciándole el cabello —y, como un súper plus, soportaba estar con él en la misma colchoneta. La verdad, le había preocupado un poco no poder hacerlo cuando le habían contado el plan, pero, bueno, ahí estaba, sorprendiéndose a sí mismo y estando alegre por hacerlo.
Abrió los ojos cuando dejó de sentir la mano de la luciérnaga revolver su cabello. ¿Qué había ocurrido? ¿Estaba cansado y ya quería dormir? ¿Había surgido algún problema de la nada? ¿O era otra cosa?
—¿Zayn? —preguntó confundido y sintiéndose triste porque el toque en su pelo hubiera cesado, porque en serio lo disfrutaba y mucho más de lo que podía exteriorizar, y se fijó en la expresión facial del moreno: era seria y cargada de intensidad.
¿Eso era algo bueno? ¿O era algo malo? ¿O debía preocuparse? ¿O...?
Sintió la mano de Zayn bajar con delicadeza de su cabello hasta su mejilla, dejándola ahí con cuidado, siempre con cuidado y, después de unos minutos en los que ninguno de los dos dijo nada pero tampoco se quejó en lo más mínimo ni se apartó, comenzó a acariciarla con lentitud.
—¿Pu-puedes sopo-portar e-esa cla-clase de co-contacto? —titubeó el ojimiel con el corazón latiéndole a más no poder en el pecho—. Y lo si-siento p-por ser intrusivo, ¿sí? Pe-pero siento la necesidad de tenerte más ce-cerca y, si a ti no te inco-comoda, pues...
El ojiazul tragó saliva, sintiendo que donde lo tocaba se quemaba un poco pero a la vez le curaba todo lo que pudiera necesitar ser reparado dentro de sí, y asintió levemente con la cabeza, sin moverla demasiado porque no quería que el contacto tan suave y delicado que tenía con su mejilla se quitara.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.