Capítulo 11

1.8K 237 146
                                    

[N/A: Dedicación a UN_ELFO_LIBRE porque amo sus comentarios :D Gracias por leer mis historias y por todo el apoyo <3 tus comentarios siempre me alegran el día, jsjsjsj]


—Si tanto te gusta, deberías hablarle —dijo Louis sacándome de mi ensimismamiento.

Lo miré de soslayo y rodé los ojos.

—No me gusta.

Soltó una carcajada.

—Claro, y a mí no me gusta Harry.

Sonreí de lado.

—Creo que es la primera vez que lo admites de forma tan clara.

Se encogió de hombros y me hizo señas para que dejara de ver a Niall detrás de un muro y nos fuéramos juntos al salón.

—Me di cuenta de que no tiene caso seguirlo negando... —Ladeó la cabeza y suspiró, dándose por vencido—. No es como si por negarlo fuera a cambiar.

Reí un poco.

—Me alegra que lo hayas admitido.

—Sí. Ya sólo te falta a ti —Rodé los ojos y me dio un golpe en el hombro—. Sin embargo, Zayn, yo te deseo lo mejor del mundo —Sonreí forzosamente, complacido por su aparente encanto, y él hizo lo mismo—. Sólo espero que Niall no te diga que es asexual.

Lo miré con las cejas alzadas, incrédulo.

—¿Estás quejándote de la orientación sexual de Harry?

Me miró como si no pudiera creer que hubiera dicho eso.

—No me quejo, sólo... —Ladeó la cabeza y bufó, estresado—. Es la razón por la que me ha bateado, Zayn. ¿Qué se supone que haga? —Solté una carcajada y él me miró con enojo—. ¡¿Qué demonios te pasa?!

Tomé aire y suspiré, calmándome de mi momento de risa crónica.

—¿Por qué crees que ser asexual significa batear a alguien?

Nos sentamos en nuestros pupitres e ignoramos el bullicio proveniente de nuestros demás compañeros.

—Porque siempre que le sugiero algo referente a una posible relación romántica entre los dos, saca a flote su asexualidad. Si eso no es un indicativo de rechazo, no sé qué lo sea.

Rodé los ojos.

—Quizá no es un rechazo, sino una advertencia.

Me miró con el ceño fruncido.

—¿Advertencia de qué?

Me pasé la mano por la cara, bufando.

—¿Siquiera sabes qué es ser asexual?

—¡Claro! —explicó—. ¡Significa que no quieres tener sexo!

Le golpeé la cabeza y se quejó.

—Antes de quejarte de que es asexual, genio, investiga qué es uno.

—¡La agresividad no era necesaria!

—¡Lo que sí es necesario es que investigues!

—¡No tienes que...!

Lo interrumpí.

—¿Cómo esperas que Harry acepte a tener algo contigo si ni siquiera investigas un poco sobre su orientación sexual? —Bajó la vista y yo sacudí la cabeza—. Deberías interesarte por él en un nivel mayor al romántico, Louis.

—¡Lo hago!

—¡Pues no lo suficiente! —lo regañé—. ¡De lo contrario, ya sabrías qué es ser asexual y no me habrías dado ese concepto tan mediocre y desinformado!

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora