Especial 23K lecturas - Capítulo 57

1.9K 226 258
                                    

[N/A: ESPERO QUE COMENTEN MUCHO, EH, QUE AMÉ EL CAP Y ME ESFORCÉ ESCRIBIÉNDOLO >:v

Los loveo c: <3 Gracias por la paciencia, asdfgh

Disfruten 6u6]



Íbamos en el carro de Louis en camino al sitio del campamento. En realidad, el lugar no era la gran cosa; era un simple terreno con algunos árboles y una vista increíble a las estrellas. Pero era agradable, eso no se le podía quitar, y lo suficientemente espacioso para que cupiéramos todos con comodidad, además de que no era demasiado húmedo ni demasiado seco-áspero-asfixiante, por lo que era el lugar perfecto.

Louis iba de conductor, Harry de copiloto, y el cachorro y yo íbamos en los asientos traseros. Él y yo estábamos más cerca de lo esperado en relación con el otro —estábamos hombro con hombro; tampoco era como si estuviera encima de mí o algo por el estilo— debido a que al dueño del auto se le había ocurrido llevar una colchoneta para dos personas porque no sabía que su ahora novio ya había empacado una inflable que con facilidad podrían meter en la tienda de campaña.

Y la cosa había sido que Louis no había querido regresarse a dejarla de vuelta en su casa porque dijo, y cito, ya estamos aquí, ya ¿qué demonios?, por lo que, sí, el cachorro y yo nos vimos obligados a quedar un poco más pegados de lo normal y, mientras, escuchábamos a la pareja que estaba en los asientos delanteros hablar.

—¿Cómo estás, Niall? —pregunté sonriendo, intentando calmarlo. Se veía un poco nervioso y era uno de esos días de él no verbal, estaba seguro, por lo que era obvio que algo le ocurría. Asintió con la cabeza, mordiéndose el labio, y suspiré, preocupado—. ¿Estás bien? ¿Quieres hablar o algo por el estilo?

Tragó saliva y continuó sin verme a los ojos.

—Quería resolver sopas de letras, pero no sabía si sería... oportuno.

Fruncí el ceño.

—¿Cómo podría ser no oportuno?

—No lo sé. Estamos reunidos como amigos, ¿no? Pues no sabía si... si... —Parecía perdido y, honestamente, tenía miedo de que de la nada se echara a llorar o le diera uno de los ataques que le daban en el colegio. Volvió a morderse el labio, viéndose frágil y, temí lo peor. Pasó a verme a los ojos y los noté húmedos—. No sé, Zayn. No lo sé.

Inhalé, asintiendo, y sonreí una vez más.

—Podrías sacar tus sopas de letras y, si quieres, incluso podría ayudarte a resolverlas.

No dijo nada por unos segundos; parecía estar asimilándolo.

—Sí —Su voz se oía mecanizada—. Suena bien.

Mi sonrisa se hizo más grande.

—Perfecto.

Registró su bolso, buscándolas, y todo iba bien, hasta que de la nada ya no y pareció a punto de colapsar.

—No las traje —Su tono voz era débil e inconstante. Estaba mirando a la nada, como si ni siquiera estuviera en este mundo, y supe que tenía que hacer algo al respecto—. Se me... quedaron, Zayn. Se me quedaron sobre la mesa.

Suspiré y pasé a elevar mi mano, llevando mi dedo hasta la punta de su nariz, como él siempre hacía y era nuestra especie de saludo, esperando que de alguna manera funcionara.

—Todo va a estar bien, Niall —exclamé lentamente y a la vez con seguridad—. Todo va a estar bien —Pareció volver a reaccionar y me miró a los ojos. No dijo nada, no preguntó, no habló; sólo se quedó ahí, viéndome, y le sostuve la mirada todo el rato—. Lo prometo.

El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora