[N/A: En este cap digo algo MUUUUY importante, así que espero que lo capten c:
¿Podemos llegar a los 15 comentarios? Se los agradecería mucho :v
Dedicación a @argpiola porque la loveo y a sus comentarios, sjsjsjsj
Gracias por el apoyo y disfruten el cap c:]
Era jueves y Niall estaba en el consultorio. Ya había acabado y no había llorado ese día; sólo había gritado un par de veces, pero muy pocas —y, de hecho, tan pocas así fueron que la especialista no les dio demasiada importancia. Sin embargo, el adolescente era todo lo contrario; se había enfocado más en eso que en su notorio avance, y tenía miedo de que, llegado el día de la salida, le ocurriera lo mismo y colapsara —y terminara decepcionando a Zayn.
—Marianne... Yo, eh, quiero que seas honesta con algo, ¿sí?
Esta sonrió.
—Claro, cariño. Cuéntame. ¿Qué quieres saber?
—¿Estoy listo como para ir a un campamento y soportar una fogata?
Suspiró con optimismo —si es que eso era posible.
—Eres capaz de todo lo que te propongas, Niall —Sonrió—. Así que... sí. La respuesta es sí, ¿de acuerdo? Estás preparado.
—¿Y no piensa que estoy aún muy... no lo sé...?
—Mantente alejado del fuego y ya. Siéntate lo más lejos posible de él y habla con alguien que haga que no pienses en la fogata, ¿sí? Y eso es todo.
El rubio se mordió el labio.
—¿Y si aún así pienso en el fuego? ¿Qué hago?
—Resuelve sopas de letras o haz alguna otra cosa que haga que olvides que el fuego está allí.
Asintió con la cabeza.
—¿Y si llego a sentir que es demasiado o algo así?
—Dile a tus amigos y ellos entenderán.
—¿Qué entenderán?
—Que deben llevarte a un médico si es necesario.
El rubio se pasó la mano por la cara.
—Ya me estoy arrepintiendo de esto.
La doctora sintió que había metido la pata; ¡debía cuidar su vocabulario!
—No, no, no, Niall, nada de eso, ¿sí? que hemos avanzado demasiado como para rendirnos justo antes de intentarlo.
Suspiró.
—Bien.
—Te voy a dar algo que no suelo darle a mis pacientes, pero... Está bien. Ya compraré otro para mí —Sacó de una de las gavetas de su escritorio un inhalador para el asma—. Aquí está.
El menor lo vio con confusión en su mano.
—No soy asmático.
—Cuando tienes esos ataques no respiras. Eso es lo que me has dicho, ¿no? —El otro asintió—. Pues úsalo para respirar y te calmará. Es fácil de usarlo, ¿ves? —Le enseñó rápidamente—. Así.
—Pero yo... —No se veía muy convencido—. Eh...
—También me has dicho que cuando tienes los ataques quieres rasguñarte la cara, los brazos y las piernas, ¿verdad? Que quieres golpear la pared o lastimarte a ti mismo —El adolescente volvió a asentir—. Pues, lo que harás con el inhalador cuando tengas eso es que simplemente apretarás el plástico cobertor hasta que lo rompas, pero no te vas a rasguñar a ti mismo, ni vas a ni tocar ninguna pared ni golpearla ni nada más, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.