[N/A: Dedicación a zialltemporary porque amo sus comentarios c:
Gracias por todo, fghjkjhgfr <3]
—¿Le trajiste brownie a Niall? —preguntó Louis con tono burlesco, ante lo cual rodé los ojos.
—Sólo estás celoso porque a él sí le traigo y a ti no.
Se cruzó de brazos.
—Pues no estaría mal que de vez en cuando me trajeras un poco, ¿sabes? Es decir, yo que he sido tu amigo durante tanto tiempo... —Saqué una bolsa de brownie de mi bolso y se la di. Me sonrió y comenzó a comer—. Te quiero tanto, querido amigo.
Negué con la cabeza.
—Estos amigos que me gasto...
Me dio un codazo.
—Oye —Rodé los ojos de nuevo y dio otro bocado—. Te quedó muy bueno.
—Ya lo sabía, pero gracias —Me encogí de hombros.
—¿Crees que esté mal invitar a Niall a salir de nuevo con nosotros? —preguntó después de un rato—. Es decir, no quiero que se sienta presionado a hacerlo, pero tampoco quiero que dejemos de invitarlo y luego él sienta que ya no es bienvenido o algo así.
Negué con la cabeza.
—Pienso que debemos seguir invitándolo hasta que diga que sí —Me miró de soslayo y me rasqué la cabeza—. No, es decir... no me malentiendas, ¿sí? Lo que digo es que quizá en el futuro cambie de opinión y que, como tú dices, sería bueno dejarle la puerta abierta para que cuando quiera lo haga sin que sienta que ya no puede o que nosotros ya no queremos o algo por el estilo.
Asintió con la cabeza.
—Está bien, amigo. Entiendo —Se encogió de hombros—. Deberíamos decirles a los demás, ¿no crees? —Le di la razón y suspiró—. Les diré temprano en la hora del almuerzo, mientras tú y Niall estén haciendo la fila para comprar y él sólo esté ahí sin decir nada y tú cuentes miles de chistes estúpidos que de seguro ni lo hagan reír.
Lo golpeé en el brazo.
—No tienes derecho a insultar mis chistes estúpidos —Soltó una carcajada—. Además, aprendí esos chistes de ti.
—¿Le dijiste el del pollito del lado oscuro? —Bajé la vista, sintiéndome estúpido, y lo oí soltar más carcajadas.
—¡Es que ese es un clásico!
Abrió la boca para responder algo más, pero entró la profesora y comenzó la clase y luego lo único que hice fue esperar a que la hora del almuerzo llegara. Cuando lo hizo, guardé mis cosas con emoción y fui a la entrada del salón con un poco de nerviosismo, como siempre. Louis me deseó buena suerte y me palmeó el hombro, asegurándome que confiaba en que no me orinaría en los pantalones de los nervios, a lo que grité un mejor vete a hablar con tu Harry que respondió con una carcajada y, cuando volví a ver hacia el salón, Niall estaba recogiendo unas cosas que se le habían caído en el suelo.
Me mordí el labio y entré a ayudarlo. Le pasé unos cuadernos y él se encargó de los colores —y fue que caí en cuenta: eran muchos colores. Muchos. Los fue colocando todos en su cartuchera y luego me fijé en que uno de los cuadernos que estaba guardando era de esos que tenían dibujos a blanco y negro y tenías que encargarte de colorearlos. Me pregunté si serían alguna clase de terapia de concentración que le habrían asignado y, cuando vi su expresión, era avergonzada.
Estaba avergonzado de que hubiera visto su cuaderno de dibujos.
Y el día anterior había marcado una palabra en su sopa de letras.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.