[N/A: Dedicación a Zxynmylifx porque, en serio, gracias. Miles de gracias. Por todo. La neta, wey, por TODO. Porque me has apoyado desde el inicio con todos mis proyectos y todas mis cosas y siempre te preocupas por mí y tus comentarios siempre me alegran el día :')
Gracias por preocuparte y apoyarme tanto y por todo, eh, en serio, por todo. Siempre estás ahí para comentar, para votar, para darme tu opinión, y, basta, no sé ni qué decir. No sé ni cómo expresarte cuán agradecida estoy contigo por todo, así que sólo: gracias <3]
—¡Hola, Samuel! —dijo el rubio después de escuchar el tono que conocía tan bien que indicaba que ya podía dejar su mensaje—. Yo, eh, espero que estés bien —Se rascó la cabeza y suspiró, un poco ansioso pero por razones completamente distintas a la acostumbrada, y sintió la garganta comenzar a cerrársele y los ojos a picarle—. Yo pues, eh, no te había dicho, pero la semana pasada en el salón yo me ofrecí como voluntario a leer un ensayo que había escrito sobre ti y... y... —Empezó a llorar involuntariamente—. Fue horrible —admitió, sollozando—. Me bloqueé y los demás se rieron de mí y... y...
Despegó el teléfono de su rostro un momento y tomó aire; tenía que tranquilizarse. Sabía que alarmándose y haciendo un drama no llegaría a ningún lado, por lo que respiró lentamente y, cuando ya podía decir de nuevo frases completas sin que su voz sonara rota, volvió a hablar.
—¿Sabes? —Tragó saliva—. Seré honesto contigo. Aunque mamá me dice que todo saldrá bien, esta ciudad me aterra. Hay tantas cosas distintas y yo sólo, uh, no conozco a nadie, Sam, y no tengo amigos. Supongo que eso es normal, porque soy nuevo, pero, bueno, creo que sabes a lo que me refiero.
Tomó aire y se felicitó mentalmente por haber hablado tanto hasta ese momento. Sonrió un poco, dándose el mérito merecido, y continuó expresándose.
—En el colegio a veces me miran raro y susurran a la vez que paso por los pasillos y... duele —Sonrió con tristeza ahora, sintiendo cómo las lágrimas se volvían a acumular en sus ojos y sacudió la cabeza, intentando espantarlas—. Pero... ¿sabes algo? —Las lágrimas corrieron por sus mejillas, pero ni aún así se detuvo—. No es tan malo. Todo parece horrible y, hasta cierto punto, lo es, pero otras partes hacen que sea tolerable. O menos difícil. O más fácil de soportar.
O hacen que quieras soportarlo, pensó.
Sacudió la cabeza, se limpió la cara, y sonrió con felicidad ahora.
—En fin, yo sólo, eh, ya, creo que eso es todo —Tomó aire—. Te extraño, Samuel, pero eso no es nuevo. Me hace falta abrazarte y hacer tonterías juntos, como siempre, pero creo que he comenzado a acostumbrarme a tu ausencia —suspiró con pesar—. Te quiero. Adiós.
Y colgó.
Y, como siempre, esperó que Samuel le respondiera.
Y, como siempre, eso no pasó.
[N/A: Lo siento por los caps tan cortos </3 pero es que son así y no puedo alargarlos; no quiero meter relleno. Discúlpenme por no actualizar ayer, pero estaba haciendo unas cosas (unas muchas cosas, la verdad, MUCHAS) y quedé demasiado cansada y estaba muriéndome, jeje.
Para los que no leen mis otras historias sino sólo esta (?) pueden pasarse por mi perfil y ver si les llama la atención otras obras xd Además, yo también escribo poesía y, pues, si me quieren dar una oportunidad y tal a ver qué tal :v Les dejo el link de la cuenta en la que escribo esas cosillas en el enlace externo xd
Les doy infinitas gracias por el apoyo y la paciencia :')
Para los que no saben, Samuel es el mejor amigo de Niall. O lo era, más bien, hasta que Niall tuvo el accidente, él y su familia se mudaron y ya Sam no le respondió nunca más el teléfono, nunca supo más de él.
Y ya. Eso es todo lo que puedo decirles por ahora porque de lo contrario sería spoiler y yo no hago spoilers UnU
Bien, creo que eso es todo por ahora xd
Gracias again por sus comentarios y votos y por recomendar la historia /u\ significa mucho para mí :') *llora de feels*
Nos vemos en los comentarios, jsjsjss
All the love, Ker]
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.