[N/A: No puedo creer que ya llegamos a las 50K lecturas, ¿oks? Estoy en shock y-y
Gracias por todo, los loveo, miles de gracias por tanto <3 Espero que disfruten el cap, asdfghjk]
Cuando abrí los ojos en la mañana, me sentí medianamente decepcionado, triste y a la vez de alguna forma halagado. A mi lado estaba el espacio vacío que había dejado el cachorro en la colchoneta y, al alzar la vista y dirigirla a mi propia cama, noté que estaba acostado ahí. Estaba arropado, aunque no del todo en la parte superior, y se veía que estaba abrazando algo. Me extrañé a más no poder, porque no le había dado nada para ello ni tenía ningún peluche ni nada parecido, y cuando me acerqué para ver de qué se trataba, noté que era la camisa que yo me había quitado en la noche y había dejado al lado de donde iba a dormir.
Así que, sí, él estaba durmiendo en mi cama, usando mi ropa y, como un extra, estaba abrazando una camisa mía que había —dentro de todo— recién usado.
¡Oh, qué buen despertar! Definitivamente.
Y sí, me avergonzaba un poco verlo abrazando eso, pero al mismo tiempo me halagaba y me hacía pensar que quizá todo esto que sentía por él no era tan unidireccional como internamente temía. Además, fue bueno que no se quedara a mi lado, porque en la mañana mi madre entró a la habitación para despertarme sin tocar la puerta, y no habría sido bueno que cuando entrara a la habitación de su hijo lo viera abrazándose de forma comprometedora con su sólo amigo siendo la primera noche que pasaba aquí.
—¡No puedes entrar sin tocar, mamá! —le gruñí, pero ella rodó los ojos.
—Apúrate, Zayn, que debes darle tiempo a chico brownie para ir a ducharse y todo lo demás.
—¿Ya está listo el desayuno?
—Estará listo en cuanto te hayas duchado.
Me rasqué la cabeza y entré al baño. Me pregunté por qué el cachorro se habría alejado en la noche, cuando había sido él mismo quien se había acercado hasta la colchoneta en primer lugar para dormir abrazados, pero luego pensé que quizá sólo era demasiado para un solo día y él no podía soportarlo.
Pero... quizá para la próxima sí pudiera. Si es que había próxima, claro.
Después de quince minutos, salí del baño duchado, con ropa limpia y fresca puesta, y le dije a mi madre que iba a despertar a Niall.
—Dile que lo llevaremos a su casa antes de ir al colegio —ordenó—. No quiero que vaya con la misma ropa de ayer porque se podría malinterpretar, y si llega con ropa tuya, bueno, creo que será incluso peor.
Sonreí internamente. Oh, si supiera.
—Está bien. ¿Regreso de inmediato para comer o lo esperamos?
—¿Qué preguntas son esas? ¡Obviamente lo vamos a esperar!
Rodé los ojos y volví a dirigirme a mi habitación. Desperté al cachorro tras sacudirlo varias veces, además de llamarlo en voz alta repetidamente, y cuando abrió los ojos me miró y noté que una pequeña sonrisa se instaló en sus labios.
—Luciérnaga —murmuró, y sentí mi pecho hincharse de alegría.
—Hola, Niall —hablé—. ¿Pasaste bien la noche? ¿Dormiste bien?
Se talló los ojos y se estiró, dejando la camisa mía que tenía en los brazos al lado.
—¿Me das un abrazo?
ESTÁS LEYENDO
El chico de las sopas de letras #JustWriteItLGBTQ+ Ziall AU
FanfictionNiall sólo resuelve sopas de letras en clases. Y Zayn decide que Niall será su nuevo amigo. Historia LGBTQA+. Romance homosexual.