Tiramisú - Bakugou Katsuki

44.5K 2.3K 1.5K
                                    


La radio tocaba el último éxito de After the Rain. Una voz femenina se desvivía alcanzando notas inhumanas mientras su acompañante tarareaba la canción con desinterés. De repente y para disgusto de la muchacha, el sonido de la batidora interrumpió la cadencia del ambiente; le lanzó una mirada de reproche.

—¿Qué tal va todo en la academia? —preguntó después de unos segundos—. Oí que te volvieron a secuestrar. —Esta vez, su voz se tornó burlona.

—... —Sus ojos carmesí centellearon, pero, sorprendentemente, logró no explotar—. No me secuestraron, más bien, me reclutaron... en algún tipo de alianza criminal de mierda.

—¿Así que se dieron cuenta de tu verdadera naturaleza? —bromeó.

—De verdad quieres morir joven, ¿no?

—Bueno, Katsuki-kun, es que tienes ese aire de malote que...

—Ya para con esa mierda si no quieres que te mutile la lengua.

—Lo siento —cantó con una sonrisa—, pero no puedo tomarte en serio con ese delantal rosado de conejitos.

—¡Pues es tu maldita culpa que lo esté usando, (T/N)! —gruñó mientras su brazo agitaba frenéticamente la batidora manual.

—Ka... Katsuki-kun, se te va a cortar.

—¡Ah, mierda! —Apagó la máquina y esperó a que la mezcla se asentara—. Por eso odio hacer tiramisús.

—Pues creo que el esfuerzo vale la pena por ver la sonrisa de tu mamá.

—Sí, sí, lo que sea —murmuró mientras las mejillas se le coloreaban levemente.

—Y es aquí cuando todos se dan cuenta de que tienes un complejo con Mitsuki-san.

—¡Carajo, no! ¡Ugh! ¡A veces eres...!

—¿Insoportable? Vaya que lo soy y no me arrepiento de nada.

—Lo que sea. —Puso los ojos en blanco—. Pásame los bizcochos... ¿Por qué mi vieja no podía ser normal? Tu mamá se conforma con cualquier cosa, pero ella... me saca de quicio.

—¿A ti qué no te saca de quicio, Katsuki-kun? —dijo mientras lavaba los tenedores de la batidora.

Bakugou prefirió quedarse callado. Llevaban siendo amigos tanto tiempo como llevaba conociendo a Deku, o sea, desde siempre, con la diferencia de que, por raro que sonara, (T/N) se había ganado el respeto de Bakugou después de que pelearon como par de gatos a la tierna edad de cinco y cuatro y, sorprendentemente, esta lograra atacarlo y defenderse con la misma fiereza de él a pesar de ser un año menor. Desde entonces, sus peleas se habían vuelto más verbales y menos explosivas, sobre todo después de que ambas madres lo prohibieron. Aun así, Bakugou sentía que podía confiar plenamente en (T/N) y viceversa.

—Finalmente, ¿qué decidiste hacer? —Katsuki mojó el bizcocho en café unos segundos.

—No iré. Ser un héroe no es lo mío.

—¿Serás villana, entonces? —bromeó.

—Nah, seré una ciudadana normal y corriente que llame a un héroe cuando haya algún problema.

—Qué patético...

—¡Oye! Agradece que te daré trabajo. Espero que seas tú el que venga a rescatarme.

—¿Quién querría secuestrar a una fea como tú?

A pesar de decir eso, si se lo preguntaran, la chica más linda que había conocido era ella y eso contaba mucho cuando todas le parecían desagradables.

Quiero estar a tu lado || My Hero Academia x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora