- Te digo que fue horrible - le insisto a Percy de camino al comedor.
- No creo que fuera tan terrible - contesta riéndose.
- Que sí - medio grito - me hicieron ponerme un pijama ¡rosa!
- Suena horrible - dice serio burlándose de mí.
- ¡Percy! - exclamo dándole un pequeño golpe en el hombro.
- ¿Que? - pregunta levantando las manos - Solo tuviste que dormir con ellas una noche. Yo duermo con Annabeth todos los días.
- ¡Sí! - grito exasperada - Porque es tu novia. Pero ellas no son mis novias.
- Seria muy raro que fueran tus novias - dice pensativo - Espero no tener que verte nunca de ese modo.
- Percy...
- ¿Que? - dice sentándose en el banco de la mesa de Poseidón - Solo digo que seria incomodo verte intentando ligarte a mi novia.
- No se ni para que hablo contigo - digo poniendo los ojos en blanco - Una piedra me haría más caso.
- Haber - dice intentando ponerse serio - Dices que te hicieron ponerte un pijama.
- ¡Rosa! - grito.
- Si si. Te hicieron ponerte un pijama rosa.
- Y me hicieron otro estúpido cambio de look - escupo yo irritada.
- ¿Que te hicieron esta vez? - pregunta atento con una sonrisa.
- Percy, centraté - le ordeno.
- Cierto, ya le preguntaré después a Annabeth.
- ¿QUE?
- Nada nada - dice - Así que te hicieron otro cambio de look.
- ¡Si! - asiento enérgicamente - Fue horrible.
- ¿Y luego? - pregunta.
- Me hicieron dormir con extraños potingues para "estar más bella" - repito lo dicho por Piper con voz de niña repipi.
- Yo te veo mejor. - comenta Percy.
- Percy...
- ¿Que?
- ¿Te estas poniendo de su parte?
- Lo cierto es que no volveré a dejar que te secuestren.
- ¿Porque me amas y no quieres que me vuelvan a usar de conejito de indias? - pregunto esperanzada.
- No - contesta riéndose -. porque quiero poder dormir de nuevo con Annabeth.
Le saco la lengua como la persona madura que soy y me pongo a comer, ignorando las estúpidas escusas interrumpidas por la risa que me esta dando mi hermano.
- ¡Venga Daisy! - se queja él - ¡Me estoy disculpando!
- No - digo haciendo un puchero - Te estas riendo.
- ¡Esque es muy divertido!
Vuelvo a fijar mi vista en el plato e intento no contagiarme por la risa de mi hermano.
Finalmente acabo riéndome con él. Seguramente los dos parezcamos unos locos desquiciados, pero bueno, no importa.
- ¿A que viene tantas risas? - nos pregunta Jason parándose frente a nuestra mesa.
- Tu novia y la suya - digo señalando a Percy - me torturaron anoche.
- ¿Tratamiento de belleza? - pregunta enarcando una ceja.
- Si - contesto resignada - fue horrible.
- Te creo - dice riéndose.
- Para no hacerlo - comento irónica.
- Pero... Si te "torturaron" ¿Porque te estas riendo?
- Porque soy genial - contesta Percy creidamente.
- Porque es tonto - le digo a Jason sonriendo.
- Ehh - protesta Percy finjiendo estar dolido - eso a dolido.
- Oh, que pena - finjo estar apenada y arrepentida - Mi corazón sangra de pena por ti.
Jason estalla en una sonora carcajada y yo le sigo. Percy nos mira intentando parecer enfadado y ofendido, pero acaba riéndose con nosotros.
- Bueno chicos - nos dice Jason cuando acabamos de reírnos. - ¿Con quien va a ir la cabaña de Poseidón?
Percy y yo nos miramos extrañados y seguidamente a Jason, quien nos observa sorprendido.
- ¿Que?
- En el Captura a la bandera. - nos responde Jason como si fuese más que obvio.
Le miro horrorizada, más que cuando Piper me dijo que tendría que dormir con esa cosa hortera dañina a la vista.
- Emm... Si - dice Percy notando mi pánico. - El Captura a la bandera es un juego de estrategia en el cual el objetivo es, como bien indica su nombre, capturar la bandera del otro equipo. Los equipos se hacen con alianzas entre cabañas. No suele ser peligroso. - no me gusta nada como suena ese "suele" - Pocos salen heridos, y nunca de gravedad.
- ¿Pocos? - inquiero yo con voz débil.
- No pasa nada, hermanita - me dice sonriéndome - No dejare que te hagan daño.
- Daisy - interviene Jason - en ese juego hay muchos campistas participando, todos con armas, algunos para atacarte y otros para defenderte. Nadie se fijara solo en ti ni intentara hacerte daño.
- Cierto - dice Percy - solo quieren la bandera. Nada más.
Pero a pesar de sus palabras, no consigo quedarme tranquila. Necesito aprender a defenderme. Y lo necesito ya.
Ya sé que es un poco corto :(
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la muerte (Nico di Angelo)
FanfictionUn chico perseguido y acosado por toda clase de monstruos y pesadillas sacadas de los mas horribles libros de terror. Una chica que vive en la ignorancia. Sus problemas son mas livianos, pero no del todo triviales. El destino ha decidido juntarles...