Capítulo 48: ¿Nueva pareja?

5.7K 288 21
                                    

*Daisy*

Veo a Nick volver a su cabaña con Reyna y frunzo el ceño automáticamente. La escena que acabo de ver es una de las escenas mas extrañas que he contemplado en toda mi vida. ¿Nick con una chica? ¿Juntos? ¿Nick? Sacudo la cabeza, deben de haber sido imaginaciones mías. La doy un apretón en la mano a Nico, quien camina a mi lado sumido en sus pensamientos.

- Eso a sido bonito - murmura con una sonrisa en su rostro.

- ¿El qué? - enarco una ceja con diversión y le miro.

- Pensaba en Nick y Reyna - murmura con una gran sonrisa.

Últimamente Nico sonríe mucho, y eso me encanta.

- ¿A que te refieres? - pregunto con el ceño fruncido.

Hoy todos están obsesionados con que pasa algo entre Nick y Reyna.

- Dios, cielo. Te adoro pero a veces eres un poquito ciega. - dice pasando su brazo por mi cintura para atraerme hacia si y darme un tierno beso en el pelo.

- ¿De que hablas? - refunfuño.

Odio ser la última en enterarme de las cosas. Soy bastante despistada, por lo que me suele pasar con frecuencia, más de lo que me gustaría.

- Está claro que entre ellos pasa algo - dice moviendo las cejas insinuante.

- No te te referiras a... ¡Oh dios mio! - grito tapandome la boca con las manos - ¡Eso es imposible!

- No tan imposible - Nico se encoge de hombros.

Me vuelve a pegar a su costado y caminamos juntos hasta los escalones del comedor.

- ¿Hay algo más que deba saber? - le pregunto cruzandome de brazos.

- Si - asiente y me mira divertido - necesito que consigas convencer a Percy para que pase la noche con Annabeth.

- ¿Para? - frunzo el ceño confundida.

- Simplemente que no puedo dormir si tu no estas conmigo - me agarra de la mano y tira con dulzura de ella para pegarme contra su duro y trabajado cuerpo.

- ¿Y tu cabaña? - le pregunto poniendo mis manos en su pecho.

- Hazel y Frank - murmura poniendo los ojos en blanco.

- Oh - digo soltando una risita para nada infantil - No me digas que vas a hacer de hermano sobre protector.

- ¿Y que si lo hago? - pregunta alzando la barbilla desafiante.

- ¿Te molestó que Percy fuese demasiado protector conmigo? - pregunto con una ceja enarcada sabiendo que tengo razón.

- ¿Si? - dice con cautela.

- ¿Vas a hacerle pasar por eso a Hazel? - pregunto con una sonrisa que deja ver mi amor y adoración hacia él.

- Es mi hermanita pequeña - protesta haciendo un puchero - tengo que hacerlo.

- ¡Venga ya, Nico! - exclamo - Sabes que no la va a pasar nada - entrecierra los ojos - y que no van a hacer nada.

- ¿Y tu como puedes saberlo? - pregunta.

- Tiene 13 años, Nico - digo dándole una colleja - no me vaciles.

- Esta bien, esta bien - dice levantando las manos en señal de rendición mientras se soba la parte trasera de la cabeza.

- Deja de quejarte - le digo - tampoco te e dado tan fuerte.

- Si tu supieras - suspira.

- Si supiera ¿que? - pregunto con cautela.

El hijo de la muerte (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora